Federal A | Juventud Antoniana

“Me sentí mejor de lo que yo creía”

Juan Pablo Cárdenas, una de las incorporaciones del Santo para este semestre, habló luego del empate 0-0 ante el Albo en el clásico. “Creo que estuve a la altura”, comentó.

Publicada: 22/01/2018 14:46:26

Lecturas: 693

En el Martearena Juventud Antoniana no pudo frente a Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta de la Copa Argentina, y ahora deberá ir en busca de la clasificación como visitante en el estadio del Albo.

Una vez terminado el partido, el defensor Juan Pablo Cárdenas que llegó como refuerzo para este semestre del Santo, habló con el medio local “Qué pasa Salta” y se refirió a su actuación personal en la vuelta.

“Me sentí bien, mejor de lo que yo creía. Un clásico siempre representa una exigencia extra por un montón de cosas, sin embargo creo que estuve a la altura”, comentó el defensor de 39 años que además agregó: “Yo quiero retirarme el día que vea que no puedo más, que no me despierta entusiasmo un vestuario. A mi retiro lo quisiera decidir yo, no que vengan otros a decirme cuándo tengo que dejar de jugar”.

“Al jugador hay que evaluarlo por su rendimiento, no por su edad. La edad en este país es una cuestión de prejuicios con el que se debe terminar. Fijate lo que le pasó a Sand en Lanús, fue el goleador de la Copa Libertadores y no le quisieron renovar porque era grande, según dijeron los dirigentes, cuando la realidad indica que fue tu delantero que más goles hizo. Estas son las cosas que no se entienden muy bien”, comentó Cárdenas.

“No me siento un pibe, pero me siento bien. Ginóbili está en la NBA, lo más exigente del mundo, y San Antonio Spurs lo cuida porque le rinde, más allá de la edad, y eso que está en un deporte muy físico”, finalizó el defensor del Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas