Federal A | Juventud Antoniana

Más que un clásico

Juventud Antoniana hará su estreno en el triangular por la permanencia ante Gimnasia y Tiro. El que pierda, descenderá automáticamente al Torneo Regional Amateur 2020.

Publicada: 07/04/2019 00:54:16

Lecturas: 1750

Luego de la victoria en cancha de Gimnasia y Tiro que le volvió a dar vida, Juventud Antoniana tendrá su estreno en el triangular por la permanencia en el que también participan el Albo y San Martín de Formosa.

El margen de error sigue siendo mínimo para el Santo de Adrián Adrover, ya que al igual que en el duelo de la última fecha de la Reválida, si pierde ante Gimnasia y Tiro descenderá al Regional Amateur.

El encuentro válido por la segunda fecha del triangular por la permanencia se jugará este domingo a partir de las 15.00 horas en el estadio de Racing de Córdoba, y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Rosario.

Adrián Adrover, entrenador del elenco salteño, no confirmó su alineación titular para este partido pero todo hace indicar que no presentará modificaciones con relación al equipo que viene de ganarle al Albo en el Gigante del Norte.

En consecuencia, Juventud formaría con: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.

Luego del empate 2-2 entre San Martín de Formosa y Gimnasia y Tiro en el primer encuentro, el Santo está obligado a ganar para no descender en este duelo ante el Albo. Una igualdad lo obligará a ganarle a la Franja en la última fecha para salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas