Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Más pruebas

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con los entrenamientos, a la espera de su debut dentro del Torneo Federal A. El equipo de Sergio Stricker suma minutos de fútbol.

Publicada: 15/08/2019 22:53:55

Lecturas: 7162

En el mes de septiembre comienza una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos participantes tendrá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que intentará ser protagonista de la competencia.

Con ese objetivo en mente, el conjunto dirigido por Sergio Stricker sigue con su puesta a punto de cara al debut, y sumó rodaje futbolístico en los encuentros amistosos que disputó hasta el momento.

Durante la jornada del miércoles, el Granate recibió en el Salomón Boeseldín de la localidad de Villa Ramallo al Porvenir Talleres, equipo que participa de la Liga Regional Sud de la provincia de Santa Fe.

Se jugaron dos encuentros, el primero terminó con triunfo de Defensores de Villa Ramallo por 2-0 con tantos de Juan Ceballos y Joaquín Borean. Por su parte, el equipo alternativo se impuso por 5-0 con goles de Jofre, Tonarelli, Malinauskas, Zipa y Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas