JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.11.18 14:43

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

Horas de mucha vorágine son las que viven en Salta, más precisamente en Juventud Antoniana, donde desde hace varios meses la situación económica delicada del club deja un tema negativo día tras día.

Luego del empate frente a Boca Unidos de Corrientes, en el medio la salida del plantel de Raúl Zelaya, la realidad económica de la institución hizo poner en duda la participación del primer equipo del Santo en el partido del próximo domingo ante Chaco For Ever.

Tal como lo informó Solo Ascenso durante la semana, el plantel de Juventud Antoniana le comunicó a la dirigencia que de no completarse el pago de sueldos correspondientes al mes de agosto, como mínimo, no viajarían a Resistencia para jugar ante el Negro.

Ante esta situación delicada y con el objetivo de salir de la necesidad inmediata, hinchas del Santo se convocaron por diferentes medios y realizaron una colecta para solidarizarse con sus jugadores, donde alcanzaron la cifra de 37 mil pesos.

Pero no fue lo único. Los jugadores del plantel de Juventud Antoniana realizan una rifa, con camisetas como premio, para juntar fondos y poder solventar gastos inmediatos. Los mismos futbolistas lo dieron a conocer mediante un comunicado.

En este contexto de crisis económica, sujeta a la realidad del país, Juventud Antoniana hace lo imposible para subsistir. Sin luz, sin sueldos, contra todo, al Santo lo hace grande su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana