JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.11.18 14:43

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

Horas de mucha vorágine son las que viven en Salta, más precisamente en Juventud Antoniana, donde desde hace varios meses la situación económica delicada del club deja un tema negativo día tras día.

Luego del empate frente a Boca Unidos de Corrientes, en el medio la salida del plantel de Raúl Zelaya, la realidad económica de la institución hizo poner en duda la participación del primer equipo del Santo en el partido del próximo domingo ante Chaco For Ever.

Tal como lo informó Solo Ascenso durante la semana, el plantel de Juventud Antoniana le comunicó a la dirigencia que de no completarse el pago de sueldos correspondientes al mes de agosto, como mínimo, no viajarían a Resistencia para jugar ante el Negro.

Ante esta situación delicada y con el objetivo de salir de la necesidad inmediata, hinchas del Santo se convocaron por diferentes medios y realizaron una colecta para solidarizarse con sus jugadores, donde alcanzaron la cifra de 37 mil pesos.

Pero no fue lo único. Los jugadores del plantel de Juventud Antoniana realizan una rifa, con camisetas como premio, para juntar fondos y poder solventar gastos inmediatos. Los mismos futbolistas lo dieron a conocer mediante un comunicado.

En este contexto de crisis económica, sujeta a la realidad del país, Juventud Antoniana hace lo imposible para subsistir. Sin luz, sin sueldos, contra todo, al Santo lo hace grande su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana