JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.11.18 14:43

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

Horas de mucha vorágine son las que viven en Salta, más precisamente en Juventud Antoniana, donde desde hace varios meses la situación económica delicada del club deja un tema negativo día tras día.

Luego del empate frente a Boca Unidos de Corrientes, en el medio la salida del plantel de Raúl Zelaya, la realidad económica de la institución hizo poner en duda la participación del primer equipo del Santo en el partido del próximo domingo ante Chaco For Ever.

Tal como lo informó Solo Ascenso durante la semana, el plantel de Juventud Antoniana le comunicó a la dirigencia que de no completarse el pago de sueldos correspondientes al mes de agosto, como mínimo, no viajarían a Resistencia para jugar ante el Negro.

Ante esta situación delicada y con el objetivo de salir de la necesidad inmediata, hinchas del Santo se convocaron por diferentes medios y realizaron una colecta para solidarizarse con sus jugadores, donde alcanzaron la cifra de 37 mil pesos.

Pero no fue lo único. Los jugadores del plantel de Juventud Antoniana realizan una rifa, con camisetas como premio, para juntar fondos y poder solventar gastos inmediatos. Los mismos futbolistas lo dieron a conocer mediante un comunicado.

En este contexto de crisis económica, sujeta a la realidad del país, Juventud Antoniana hace lo imposible para subsistir. Sin luz, sin sueldos, contra todo, al Santo lo hace grande su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)