Federal A | Juventud Antoniana

Lo gritó con todo

Sobre el final del partido Juventud Antoniana le ganó a Zapla por 1-0. El gol lo convirtió Pablo Garnier, con pasado reciente en el Merengue y quien no dudó en gritarlo.

Publicada: 11/03/2017 10:58:03

Lecturas: 1054

En el reinicio del Torneo Federal A, Juventud Antoniana pisó fuerte en Palpalá y se quedó con un triunfazo ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol convertido por Pablo Garnier quien lo gritó en el festejo pese a su pasado reciente en el Merengue.

No fue de lo mejor lo visto en la primera mitad de juego. La visita llegó con peligro al arco defendido por Fernando Tantoni por intermedio del balón detenido donde pudo abrir el marcador. El local respondió con un cabezazo de Diego Coria que terminó en gol pero fue anulado por posición adelantada del atacante.

Ya en el complemento el partido se hizo más luchado. Pese al juego cortado, Antoniana se las ingenió para generar situaciones y tuvo el primero en una escapada de César More que el volante no supo terminar.

El ingresado Walter Cuevas quedó cara a cara con el arquero Juan Cruz Mulieri en lo que pudo ser el gol del triunfo para el Merengue, pero el 1 del Santo salteño ganó el duelo para mantener el arco en cero.

Un partido aparte fue el que tuvo el volante Pablo Garnier. Con pasado reciente en Altos Hornos Zapla, el ahora jugador de Juventud Antoniana fue partícipe de duelos individuales con sus ex compañeros y se llevó todos los insultos de la cancha cada vez que hacía contacto con el balón.
Pero Garnier fue el iluminado en el momento justo. Sobre el final del partido y tras una serie de rebotes en el área del Merengue, la pelota le quedó al mediocampista que definió para el 1-0 y desató un festejo alocado.

Juventud Antoniana sumó tres puntos importantes en su afán de meterse en el Pentagonal por el primer ascenso. Ahora los de Salvador Ragusa esperarán por el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas