JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

09.08.18 14:46

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

Luego de la mala experiencia de la Copa Argentina, en donde quedó eliminado tras perder por goleada frente a Rosario Central, el plantel de Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos a la espera del inicio de la temporada del Federal A en el mes de septiembre.

La novedad en la mañana salteña, es que la dirigencia del Santo le confirmó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica que por motivos económicos no podrá trabajar la pretemporada en un predio, ni concentrar.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador Módica expresó: “Me confirmaron que no vamos a ir a ningún lado porque no hay plata. Así que la pretemporada la tendremos que hacer acá nomás, como siempre, haciendo el esfuerzo los de abajo como pasa en todo. Entrenaremos a la mañana, nos iremos a almorzar y seguiremos por la tarde, en doble turno”.

Con el total de sus incorporaciones, muchas de ellas que ya debutaron en el duelo de Copa Argentina frente al Canalla, Juventud Antoniana ya se entrena pensando en el Torneo Federal A en donde buscará mejorar la última campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

“Para nosotros es complicado”

Raúl Zelaya, autor de un golazo en el empate del Santo ante Boca Unidos de Corrientes, comentó “no tener pretemporada nos complica, llegamos a los 70 minutos y nos caemos”.

De otro partido

El Santo perdía frente a Boca Unidos en el Martearena y Raúl Zelaya lo empató con un golazo de otro partido, para el festejo local. Mirá el video con el remate del volante.

Punto ante el líder

En el Martearena, Juventud Antoniana igualó 1-1 frente a Boca Unidos por la fecha 13 del Federal A y sigue sin ganar. Raúl Zelaya marcó el único gol del Santo en el partido.

Juventud y nada más

La dirigencia de Antoniana convocó a los hinchas del Santo para que vayan a ver al equipo, que juega a la misma hora que Boca vs River. Mirá el comunicado del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana