Federal A | Juventud Antoniana

“Le tengo fe al equipo”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego de lo que fue la dura derrota en Chaco ante For Ever. “Nos falta que nos den los resultados”, expresó el DT.

Publicada: 21/11/2018 16:43:13

Lecturas: 507

Rodeado de un contexto complicado, donde lo económico afecta lo futbolístico, Juventud Antoniana no la pasó bien en su visita a Chaco y cayó por 4-2 frente a For Ever, por lo que quedó a un paso de la Reválida.

En diálogo con el medio local ”La Mesa Deportiva”, Salvador Mónaco entrenador de Antoniana habló sobre el presente del Santo: “Le tengo fe al equipo, nos falta que se nos den los resultados. Tenemos chances de sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Tenemos que esperar que las cosas en el club mejoren, ojalá que nosotros en el camino podamos ir acomodando las cargas y revertir ésta situación”, comentó el DT con pasado en clubes como Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, entre otros.

Sobre su presente en la institución, el DT explicó: “Yo estoy feliz trabajando y estoy a disposición de lo que la dirigencia decida”.

No obstante, Salvador Mónaco se refirió a la imposibilidad de estar dentro de la cancha durante los partidos: “No entrar al campo es molesto, espero que se solucionen las cosas, que arreglen la deuda con Módica y poder entrar en algún partido pronto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas