Federal A | Juventud Antoniana

“La situación cansa y molesta”

Gustavo Módica, DT de Antoniana, habló luego del empate ante For Ever y opinó sobre los conflictos del club. “Lo que pasa afuera de la cancha debería ser secundario”, dijo.

Publicada: 01/10/2018 15:47:18

Lecturas: 766

Como local en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana jugó un buen partido frente a Chaco For Ever pero no pudo quedarse con los tres puntos ya que terminó igualando 1-1.

Juan Cruz Mulieri, arquero del Santo, tuvo un error que le sirvió el gol en bandeja al delantero del Negro Diego Magno, para que el elenco chaqueño se lleve de Salta algo que no mereció durante el partido.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, el entrenador de Antoniana Gustavo Módica respaldó al aquero pese a su error: “El fútbol es así. En el primer tiempo Juan sacó una pelota bárbara con un cabezazo que podría haber cambiado el partido. Y en el segundo tiempo tuvo esa desgracia. Y cuando pasan estas cosas al arquero no lo salva nadie, esa es la verdad. Lo mejor que conseguimos fue el buen juego que tuvimos por momentos, eso nos deja tranquilos para lo que viene”.

En la siguiente pregunta, el DT del Santo no pudo escaparle a los conflictos que atraviesa la institución y expresó: “Lo que pasa afuera de la cancha debería ser secundario a la hora de jugar el partido. Adentro son responsables los jugadores y el técnico y tenemos que hacer lo mejor posible más allá del contexto. Y este grupo realmente entrega todo, tiene un sacrificio y una humildad enorme para salir adelante”.

“Nos pasan estas cosas que desgraciadamente duelen, pero estamos tranquilos porque sabemos que el camino es la entrega, el sacrificio, el intentar hacer buen fútbol. Hoy por un error nos vamos dolidos”, dijo el DT.

Por último, el entrenador Gustavo Módica dejó en claro que no tiene intenciones de dar un paso al costado: “Toda esta situación que se vive cansa y molesta, pero todavía estoy con fuerzas para seguir y pelearla con los muchachos, porque aparte yo estoy viendo lo que dejan en el campo de juego. Y al ver eso no puedo dejar solo al grupo, porque estamos todos arriba del barco”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas