JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

05.12.18 23:59

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Ya confirmado en la Reválida, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, Juventud Antoniana de Salta se prepara para afrontar su último encuentro de la primera etapa donde recibirá en el Martearena a Sarmiento de Resistencia.

De esa manera, el Santo le pone fin a una primera etapa con muchos inconvenientes, especialmente económicos, con deudas y situaciones que acompañan la crisis institucional que vive el conjunto de la capital salteña.

Para este duelo ante el Decano, la institución tendrá una iniciativa que buscará ayudar a achicar la deuda que el club tiene con el plantel. Leandro Zárate, referente de Juventud, habló con El Tribuno y dio detalles de lo que realizarán.

“Mantuve una reunión con Pepe Muratore (expresidente) y me manifestó que nos daba las boleterías del día del partido con Sarmiento de Chaco y que la recaudación quede para el plantel”, explicó la Chancha.

“Con el total de la recaudación nos haremos cargos de los pagos del árbitro y la policía y todo el resto será para nosotros”, dijo Zárate, que además agregó: “Me parece un gran gesto de parte de Muratore y de que nos haya facilitado esto. La verdad que a uno le da tranquilidad por la realidad que hoy vive el club. De esta manera, tratamos de invitar al hincha”.

Como mensaje a los hinchas de Juventud, Zárate expresó: “Que vaya a la cancha y que trate de acompañar al plantel. Ojalá que salga de la mejor manera. El precio de la entrada única va a ser de $200 y el público podrá ubicarse en cualquier sector del estadio. Se declarará el “Día del Club”, para no dar entrada a nadie. Esperamos la mejor respuesta del hincha y vamos a tratar de poner todo para terminar el año con un triunfo”.

Pensando en el duelo ante Sarmiento de Resistencia, el atacante afirmó: “Vamos a jugar con un rival que ya está clasificado. Nos queda un partido importante para nosotros para volver al triunfo después de tanto tiempo. Esperamos poder regalarle una victoria al hincha, creo que todos nos merecemos”.

“Los jugadores que no van a ser citados para este partido son los que van a estar en las boleterías. Ellos son los que van a vender las entradas”, terminó de comentar Leandro la Chancha Zárate, jugador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

No se le da

A Juventud Antoniana se le escapó otra vez. El Santo ganaba con gol de De Souza en Tucumán ante San Jorge, pero en una de las últimas jugadas el Expresó se lo empató. Fue 1-1.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)