JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

05.12.18 23:59

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Ya confirmado en la Reválida, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, Juventud Antoniana de Salta se prepara para afrontar su último encuentro de la primera etapa donde recibirá en el Martearena a Sarmiento de Resistencia.

De esa manera, el Santo le pone fin a una primera etapa con muchos inconvenientes, especialmente económicos, con deudas y situaciones que acompañan la crisis institucional que vive el conjunto de la capital salteña.

Para este duelo ante el Decano, la institución tendrá una iniciativa que buscará ayudar a achicar la deuda que el club tiene con el plantel. Leandro Zárate, referente de Juventud, habló con El Tribuno y dio detalles de lo que realizarán.

“Mantuve una reunión con Pepe Muratore (expresidente) y me manifestó que nos daba las boleterías del día del partido con Sarmiento de Chaco y que la recaudación quede para el plantel”, explicó la Chancha.

“Con el total de la recaudación nos haremos cargos de los pagos del árbitro y la policía y todo el resto será para nosotros”, dijo Zárate, que además agregó: “Me parece un gran gesto de parte de Muratore y de que nos haya facilitado esto. La verdad que a uno le da tranquilidad por la realidad que hoy vive el club. De esta manera, tratamos de invitar al hincha”.

Como mensaje a los hinchas de Juventud, Zárate expresó: “Que vaya a la cancha y que trate de acompañar al plantel. Ojalá que salga de la mejor manera. El precio de la entrada única va a ser de $200 y el público podrá ubicarse en cualquier sector del estadio. Se declarará el “Día del Club”, para no dar entrada a nadie. Esperamos la mejor respuesta del hincha y vamos a tratar de poner todo para terminar el año con un triunfo”.

Pensando en el duelo ante Sarmiento de Resistencia, el atacante afirmó: “Vamos a jugar con un rival que ya está clasificado. Nos queda un partido importante para nosotros para volver al triunfo después de tanto tiempo. Esperamos poder regalarle una victoria al hincha, creo que todos nos merecemos”.

“Los jugadores que no van a ser citados para este partido son los que van a estar en las boleterías. Ellos son los que van a vender las entradas”, terminó de comentar Leandro la Chancha Zárate, jugador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana