JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

05.12.18 23:59

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Ya confirmado en la Reválida, donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría, Juventud Antoniana de Salta se prepara para afrontar su último encuentro de la primera etapa donde recibirá en el Martearena a Sarmiento de Resistencia.

De esa manera, el Santo le pone fin a una primera etapa con muchos inconvenientes, especialmente económicos, con deudas y situaciones que acompañan la crisis institucional que vive el conjunto de la capital salteña.

Para este duelo ante el Decano, la institución tendrá una iniciativa que buscará ayudar a achicar la deuda que el club tiene con el plantel. Leandro Zárate, referente de Juventud, habló con El Tribuno y dio detalles de lo que realizarán.

“Mantuve una reunión con Pepe Muratore (expresidente) y me manifestó que nos daba las boleterías del día del partido con Sarmiento de Chaco y que la recaudación quede para el plantel”, explicó la Chancha.

“Con el total de la recaudación nos haremos cargos de los pagos del árbitro y la policía y todo el resto será para nosotros”, dijo Zárate, que además agregó: “Me parece un gran gesto de parte de Muratore y de que nos haya facilitado esto. La verdad que a uno le da tranquilidad por la realidad que hoy vive el club. De esta manera, tratamos de invitar al hincha”.

Como mensaje a los hinchas de Juventud, Zárate expresó: “Que vaya a la cancha y que trate de acompañar al plantel. Ojalá que salga de la mejor manera. El precio de la entrada única va a ser de $200 y el público podrá ubicarse en cualquier sector del estadio. Se declarará el “Día del Club”, para no dar entrada a nadie. Esperamos la mejor respuesta del hincha y vamos a tratar de poner todo para terminar el año con un triunfo”.

Pensando en el duelo ante Sarmiento de Resistencia, el atacante afirmó: “Vamos a jugar con un rival que ya está clasificado. Nos queda un partido importante para nosotros para volver al triunfo después de tanto tiempo. Esperamos poder regalarle una victoria al hincha, creo que todos nos merecemos”.

“Los jugadores que no van a ser citados para este partido son los que van a estar en las boleterías. Ellos son los que van a vender las entradas”, terminó de comentar Leandro la Chancha Zárate, jugador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

“Ellos no juegan a nada, tira pelotazos”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego del empate del Santo ante Gimnasia y Tiro. “Pusimos los pibes porque los grandes están cansados”, explicó.

¡Que golazo!

En el empate entre Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro de Salta, Mauro Cachi aprovechó un error del Albo y marcó un golazo. Mirá el tanto del jugador del Santo.

Otra vez en el final

Tal como le ocurrió en varias ocasiones en el año pasado, a Juventud le sigue costando cerrar partidos y se lo empatan en el final. 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Martearena.

El primer paso

Luego de algunos amistosos, Juventud Antoniana tendrá su debut oficial en este 2019. Será en el Martearena en el clásico ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana