JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

04.01.18 11:14

La era Módica

Bajo las órdenes del DT Gustavo Módica, Antoniana inició con su pretemporada en este 2018. Seis bajas y un refuerzo en el Santo, que espera la vuelta de Juan Pablo Cárdenas.

Luego de unas vacaciones, tras no cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Federal A, Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos para iniciar un año donde buscará mejorar lo realizado en el último semestre del 2017.

Tras la salida de Nazareno Godoy al frente del equipo, la dirigencia cerró la llegada de Gustavo Módica que en la jornada del miércoles 3 de enero inició su ciclo como entrenador al frente del Santo salteño.





La novedad en Antoniana durante el receso fueron las bajas. Por eso son seis los jugadores que dejaron la institución en estas últimas semanas, se trata de los futbolistas Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

En cuanto a los refuerzos, el que estuvo presente durante el primer entrenamiento del año fue el volante Javier Marín. Se trata de un tucumano, mediocampista ofensivo, que viene de jugar el Federal B con la camiseta de Independiente de Hipólito Yrigoyen.





Por su parte, se espera que durante el transcurso de la semana se pueda sumar al Santo salteño el experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas, quien regresaría a la institución tras ser alejado por el anterior entrenador, Godoy.

Vale destacar que no estuvieron en la práctica, pero deberán sumarse a los entrenamientos en estos días, los futbolistas Gustavo Ibáñez, Gonzalo Menéndez y Lucas Espíndola, mientras que el atacante colombiano Yony Angulo se recupera de una lesión.

Además de su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se medirá ante su clásico rival Gimnasia y Tiro en un doble duelo en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

másleídas

Lo mas leído de la semana