JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

04.01.18 11:14

La era Módica

Bajo las órdenes del DT Gustavo Módica, Antoniana inició con su pretemporada en este 2018. Seis bajas y un refuerzo en el Santo, que espera la vuelta de Juan Pablo Cárdenas.

Luego de unas vacaciones, tras no cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Federal A, Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos para iniciar un año donde buscará mejorar lo realizado en el último semestre del 2017.

Tras la salida de Nazareno Godoy al frente del equipo, la dirigencia cerró la llegada de Gustavo Módica que en la jornada del miércoles 3 de enero inició su ciclo como entrenador al frente del Santo salteño.





La novedad en Antoniana durante el receso fueron las bajas. Por eso son seis los jugadores que dejaron la institución en estas últimas semanas, se trata de los futbolistas Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

En cuanto a los refuerzos, el que estuvo presente durante el primer entrenamiento del año fue el volante Javier Marín. Se trata de un tucumano, mediocampista ofensivo, que viene de jugar el Federal B con la camiseta de Independiente de Hipólito Yrigoyen.





Por su parte, se espera que durante el transcurso de la semana se pueda sumar al Santo salteño el experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas, quien regresaría a la institución tras ser alejado por el anterior entrenador, Godoy.

Vale destacar que no estuvieron en la práctica, pero deberán sumarse a los entrenamientos en estos días, los futbolistas Gustavo Ibáñez, Gonzalo Menéndez y Lucas Espíndola, mientras que el atacante colombiano Yony Angulo se recupera de una lesión.

Además de su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se medirá ante su clásico rival Gimnasia y Tiro en un doble duelo en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana