JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

04.01.18 11:14

La era Módica

Bajo las órdenes del DT Gustavo Módica, Antoniana inició con su pretemporada en este 2018. Seis bajas y un refuerzo en el Santo, que espera la vuelta de Juan Pablo Cárdenas.

Luego de unas vacaciones, tras no cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Federal A, Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos para iniciar un año donde buscará mejorar lo realizado en el último semestre del 2017.

Tras la salida de Nazareno Godoy al frente del equipo, la dirigencia cerró la llegada de Gustavo Módica que en la jornada del miércoles 3 de enero inició su ciclo como entrenador al frente del Santo salteño.





La novedad en Antoniana durante el receso fueron las bajas. Por eso son seis los jugadores que dejaron la institución en estas últimas semanas, se trata de los futbolistas Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

En cuanto a los refuerzos, el que estuvo presente durante el primer entrenamiento del año fue el volante Javier Marín. Se trata de un tucumano, mediocampista ofensivo, que viene de jugar el Federal B con la camiseta de Independiente de Hipólito Yrigoyen.





Por su parte, se espera que durante el transcurso de la semana se pueda sumar al Santo salteño el experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas, quien regresaría a la institución tras ser alejado por el anterior entrenador, Godoy.

Vale destacar que no estuvieron en la práctica, pero deberán sumarse a los entrenamientos en estos días, los futbolistas Gustavo Ibáñez, Gonzalo Menéndez y Lucas Espíndola, mientras que el atacante colombiano Yony Angulo se recupera de una lesión.

Además de su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se medirá ante su clásico rival Gimnasia y Tiro en un doble duelo en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana