JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

04.01.18 11:14

La era Módica

Bajo las órdenes del DT Gustavo Módica, Antoniana inició con su pretemporada en este 2018. Seis bajas y un refuerzo en el Santo, que espera la vuelta de Juan Pablo Cárdenas.

Luego de unas vacaciones, tras no cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Federal A, Juventud Antoniana retornó a los entrenamientos para iniciar un año donde buscará mejorar lo realizado en el último semestre del 2017.

Tras la salida de Nazareno Godoy al frente del equipo, la dirigencia cerró la llegada de Gustavo Módica que en la jornada del miércoles 3 de enero inició su ciclo como entrenador al frente del Santo salteño.





La novedad en Antoniana durante el receso fueron las bajas. Por eso son seis los jugadores que dejaron la institución en estas últimas semanas, se trata de los futbolistas Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

En cuanto a los refuerzos, el que estuvo presente durante el primer entrenamiento del año fue el volante Javier Marín. Se trata de un tucumano, mediocampista ofensivo, que viene de jugar el Federal B con la camiseta de Independiente de Hipólito Yrigoyen.





Por su parte, se espera que durante el transcurso de la semana se pueda sumar al Santo salteño el experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas, quien regresaría a la institución tras ser alejado por el anterior entrenador, Godoy.

Vale destacar que no estuvieron en la práctica, pero deberán sumarse a los entrenamientos en estos días, los futbolistas Gustavo Ibáñez, Gonzalo Menéndez y Lucas Espíndola, mientras que el atacante colombiano Yony Angulo se recupera de una lesión.

Además de su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se medirá ante su clásico rival Gimnasia y Tiro en un doble duelo en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

Un mal día

En el Hotel de la Liga salteña, Antoniana perdió frente a Central Córdoba de Santiago por 4-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

Viernes Santo

Juventud Antoniana celebra sus 102 años de historia y en su aniversario, no te pierdas esta nota con los mejores momentos del club que surgió con el permiso del Vaticano.

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana