Federal A | Juventud Antoniana

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

Publicada: 03/08/2018 00:00:16

Lecturas: 1945

En una noche para el olvido, Juventud Antoniana cayó frente a Rosario Central por 6-0 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, y le puso fin a su participación dentro de la Copa Argentina en los 32avos de final.

Pero el resultado abultado en favor del Canalla y encontra del elenco salteño, fue apenas una anécdota para los miles de hinchas salteños que viajaron desde su provincia hasta Santa Fe para alentar al equipo.

Desde horas bien tempranas del jueves, simpatizantes del Santo llegaron a la capital santafesina con la ilusión de un buen resultado por parte del elenco conducido por Gustavo Módica, algo que con el correr de los minutos se fue apagando.

Sin embargo, la diferencia de categoría entre Rosario Central y Juventud Antoniana que se notó en cancha no se trasladó a las tribunas donde los hinchas salteños alentaron durante los 90 minutos de partido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas