JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.08.18 00:00

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

En una noche para el olvido, Juventud Antoniana cayó frente a Rosario Central por 6-0 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, y le puso fin a su participación dentro de la Copa Argentina en los 32avos de final.

Pero el resultado abultado en favor del Canalla y encontra del elenco salteño, fue apenas una anécdota para los miles de hinchas salteños que viajaron desde su provincia hasta Santa Fe para alentar al equipo.

Desde horas bien tempranas del jueves, simpatizantes del Santo llegaron a la capital santafesina con la ilusión de un buen resultado por parte del elenco conducido por Gustavo Módica, algo que con el correr de los minutos se fue apagando.

Sin embargo, la diferencia de categoría entre Rosario Central y Juventud Antoniana que se notó en cancha no se trasladó a las tribunas donde los hinchas salteños alentaron durante los 90 minutos de partido.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS