Federal A | Juventud Antoniana

“Jugamos uno de los peores partidos”

Eso expresó Diego Pave, arquero de Juventud Antoniana, luego del empate del Santo como local ante Zapla que complicó las chances de clasificar a la próxima fase.

Publicada: 04/12/2017 12:54:22

Lecturas: 712

Juventud Antoniana pagó caro la falta de eficacia en el ataque, empató sin goles frente a Altos Hornos Zapla y complicó sus chances de clasificación dentro de la Zona 4 del Federal A.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el arquero del Santo Diego Pave analizó el empate ante el Merengue: “Yo creo que jugamos uno de los peores partidos. Por ahí no se vio lo que se venía haciendo con muchas ocasiones de gol de local. Esta vez tuvimos pocas y no las supimos aprovechar. Pero ellos también jugaron”.

“Perdimos varias ocasiones como las que tuvo Yony Angulo. Nos apuramos en definir. Él le pegó al arco cuando tendría que haber dado el pase hacia atrás. Nos apuramos mucho y no pudimos llegar al gol y después Zapla se plantó bien y de contragolpe nos podría haber complicado, pero yo creo que hicimos un mal partido, justamente cuando tendríamos que haber ganado. Llegamos a un empate y ahora solo queda ganar los dos próximos partidos para poder clasificar”.

El arquero con pasado en San Martín de Tucumán se refirió sobre el momento de Antoniana, complicado con la clasificación: “La verdad que sí, porque ahora solo nos quedan ganar los dos próximos partidos si o si para entrar. Y esta vez como local frente a un rival que venía golpeado perdimos la oportunidad de quedar entre los cuatro primeros”.

“Nos faltó el gol y ser más punzantes a la hora de atacar. Nos cuidamos más en la defensa, pero el rival vino a buscar el empate y hasta se podrían haber llevado un triunfo también, no jugamos bien y no merecimos ganar”, expresó el arquero que además agregó: “Hace varios partidos que no nos convierten. Nos faltó el gol. Llegamos al arco, creamos situaciones, pero no son claras. Nos quedamos muy tristes”.

Por último, Diego Pave adelantó el partido del miércoles frente a Sarmiento de Resistencia: “Ellos vienen invictos y van a querer conservarlo. Tenemos fe y nos quedan dos partidos. Ahora juegan Gimnasia y Chaco For Ever y pueden llegar a sacarse puntos. Por lo tanto con Sarmiento nos sirven los tres puntos, nada más”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas