Federal A | Juventud Antoniana

Iguales en Salta

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

Publicada: 23/02/2017 16:57:37

Lecturas: 898

Juventud Antoniana de Salta continúa con su preparación a la espera de lo que será el reinicio del campeonato, donde no tendrá acción por Copa Argentina pero sí buscará ser protagonista en la segunda fase del Federal A.

Con el objetivo de ir ajustando los últimos detalles en el armado del equipo que dirige Salvador Ragusa, el Santo se midió en un ensayo amistoso ante Central Córdoba de Santiago, equipo que participa de la Primera B Nacional.

Para este partido, Antoniana formó con: Juan Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Diego Giménez, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López, César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

El refuerzo del Santo Pablo Garnier sacó un remata de larga distancia para adelantar a Antoniana en el marcador, pero ya en el complemento Martín Minadevino le dio el empate al equipo santiagueño de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas