JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.03.18 20:57

“Hubo mucho silencio en el vestuario”

Juan Pablo Cárdenas, defensor de Juventud Antoniana, habló luego del empate frente a San Jorge en Tucumán. El Santo salteño necesita un milagro para clasificar a los Play Off.

Juventud Antoniana no pudo conseguir los tres puntos en Tucumán ante el líder San Jorge, igualó 0-0, y ahora quedó muy complicado en la Reválida del Torneo Federal A para llegar a los Play Off por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Rock And Gol, Salta”, el jugador del Santo Juan Pablo Cárdenas habló de lo que fue el empate frente al Expreso: “El partido fue muy trabado, luchado, con pocas situaciones de gol. Creo que solamente hubo dos claras para cada uno. Ellos regularon un poco para ver si nosotros nos equivocábamos. Los últimos minutos se hicieron abierto, pero no pudimos ganar”.

“Sabíamos que si había que arriesgar era en los últimos 15 minutos. Entraron muchos jugadores de ataque, pero el rival también defiende. Lamentablemente no pudimos generar más, intentamos pero no lo pudimos lograr”.

Sobre lo que sucedió terminado el partido, el defensor confesó: “Había mucho silencio en el vestuario. Es lógico, uno tiene esa bronca por no conseguir lo que fuímos a buscar. No pudimos despegar el juego que hicimos en otros partidos, principalmente en el primer tiempo se cerraron bien”.

“Hay que ver el próximo fin de semana cómo se dan los resultados. Obviamente que nosotros estamos obligados a sacar los 6 puntos en juego, y esperar los resultados de San Jorge. Veremos qué pasa la semana que viene con Mandiyú, si podemos achicar la brecha. Si gana San jorge ya estaría clasificado y encararíamos la última fecha solamente para completar el fixture”, finalizó el jugador de Antoniana, Juan Pablo Cárdenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana