JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.03.18 20:57

“Hubo mucho silencio en el vestuario”

Juan Pablo Cárdenas, defensor de Juventud Antoniana, habló luego del empate frente a San Jorge en Tucumán. El Santo salteño necesita un milagro para clasificar a los Play Off.

Juventud Antoniana no pudo conseguir los tres puntos en Tucumán ante el líder San Jorge, igualó 0-0, y ahora quedó muy complicado en la Reválida del Torneo Federal A para llegar a los Play Off por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Rock And Gol, Salta”, el jugador del Santo Juan Pablo Cárdenas habló de lo que fue el empate frente al Expreso: “El partido fue muy trabado, luchado, con pocas situaciones de gol. Creo que solamente hubo dos claras para cada uno. Ellos regularon un poco para ver si nosotros nos equivocábamos. Los últimos minutos se hicieron abierto, pero no pudimos ganar”.

“Sabíamos que si había que arriesgar era en los últimos 15 minutos. Entraron muchos jugadores de ataque, pero el rival también defiende. Lamentablemente no pudimos generar más, intentamos pero no lo pudimos lograr”.

Sobre lo que sucedió terminado el partido, el defensor confesó: “Había mucho silencio en el vestuario. Es lógico, uno tiene esa bronca por no conseguir lo que fuímos a buscar. No pudimos despegar el juego que hicimos en otros partidos, principalmente en el primer tiempo se cerraron bien”.

“Hay que ver el próximo fin de semana cómo se dan los resultados. Obviamente que nosotros estamos obligados a sacar los 6 puntos en juego, y esperar los resultados de San Jorge. Veremos qué pasa la semana que viene con Mandiyú, si podemos achicar la brecha. Si gana San jorge ya estaría clasificado y encararíamos la última fecha solamente para completar el fixture”, finalizó el jugador de Antoniana, Juan Pablo Cárdenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Festejos en el vestuario

Con los goles de Juan Molina y Abel Argañaraz, Juventud Antoniana se impuso en Misiones ante Crucero Del Norte por 2-1. Mirá el festejo de los jugadores en el vestuario.

Un poco de aire

Entre tantas malas, Juventud Antoniana encontró una buena noticia al vencer en Misiones a Crucero Del Norte por 2-1. Juan Molina y Abel Argañaraz los goles del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana