JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.03.18 20:57

“Hubo mucho silencio en el vestuario”

Juan Pablo Cárdenas, defensor de Juventud Antoniana, habló luego del empate frente a San Jorge en Tucumán. El Santo salteño necesita un milagro para clasificar a los Play Off.

Juventud Antoniana no pudo conseguir los tres puntos en Tucumán ante el líder San Jorge, igualó 0-0, y ahora quedó muy complicado en la Reválida del Torneo Federal A para llegar a los Play Off por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Rock And Gol, Salta”, el jugador del Santo Juan Pablo Cárdenas habló de lo que fue el empate frente al Expreso: “El partido fue muy trabado, luchado, con pocas situaciones de gol. Creo que solamente hubo dos claras para cada uno. Ellos regularon un poco para ver si nosotros nos equivocábamos. Los últimos minutos se hicieron abierto, pero no pudimos ganar”.

“Sabíamos que si había que arriesgar era en los últimos 15 minutos. Entraron muchos jugadores de ataque, pero el rival también defiende. Lamentablemente no pudimos generar más, intentamos pero no lo pudimos lograr”.

Sobre lo que sucedió terminado el partido, el defensor confesó: “Había mucho silencio en el vestuario. Es lógico, uno tiene esa bronca por no conseguir lo que fuímos a buscar. No pudimos despegar el juego que hicimos en otros partidos, principalmente en el primer tiempo se cerraron bien”.

“Hay que ver el próximo fin de semana cómo se dan los resultados. Obviamente que nosotros estamos obligados a sacar los 6 puntos en juego, y esperar los resultados de San Jorge. Veremos qué pasa la semana que viene con Mandiyú, si podemos achicar la brecha. Si gana San jorge ya estaría clasificado y encararíamos la última fecha solamente para completar el fixture”, finalizó el jugador de Antoniana, Juan Pablo Cárdenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

másleídas

Lo mas leído de la semana