JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.03.18 20:57

“Hubo mucho silencio en el vestuario”

Juan Pablo Cárdenas, defensor de Juventud Antoniana, habló luego del empate frente a San Jorge en Tucumán. El Santo salteño necesita un milagro para clasificar a los Play Off.

Juventud Antoniana no pudo conseguir los tres puntos en Tucumán ante el líder San Jorge, igualó 0-0, y ahora quedó muy complicado en la Reválida del Torneo Federal A para llegar a los Play Off por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Rock And Gol, Salta”, el jugador del Santo Juan Pablo Cárdenas habló de lo que fue el empate frente al Expreso: “El partido fue muy trabado, luchado, con pocas situaciones de gol. Creo que solamente hubo dos claras para cada uno. Ellos regularon un poco para ver si nosotros nos equivocábamos. Los últimos minutos se hicieron abierto, pero no pudimos ganar”.

“Sabíamos que si había que arriesgar era en los últimos 15 minutos. Entraron muchos jugadores de ataque, pero el rival también defiende. Lamentablemente no pudimos generar más, intentamos pero no lo pudimos lograr”.

Sobre lo que sucedió terminado el partido, el defensor confesó: “Había mucho silencio en el vestuario. Es lógico, uno tiene esa bronca por no conseguir lo que fuímos a buscar. No pudimos despegar el juego que hicimos en otros partidos, principalmente en el primer tiempo se cerraron bien”.

“Hay que ver el próximo fin de semana cómo se dan los resultados. Obviamente que nosotros estamos obligados a sacar los 6 puntos en juego, y esperar los resultados de San Jorge. Veremos qué pasa la semana que viene con Mandiyú, si podemos achicar la brecha. Si gana San jorge ya estaría clasificado y encararíamos la última fecha solamente para completar el fixture”, finalizó el jugador de Antoniana, Juan Pablo Cárdenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)