JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.08.18 13:10

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

El sueño de Copa Argentina se quedó en Santa Fe, en el estadio de Unión, para Juventud Antoniana que poco pudo hacer frente a Rosario Central, cayó por 6-0 y quedó eliminado del certamen.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Gustavo Módica DT del Santo realizó su propio análisis del encuentro: “En el primer tiempo fue un partido parejo y ellos sacaron la diferencia de un penal que me parece fue inexistente. Fue ese gol que abrió el partido, pero igual mantuvimos el orden. Después en el segundo tiempo ellos marcaron la diferencia y el juego se presentó donde el rival se encontró para liquidarlo”.

“Fijate que de los seis goles, tres fueron de pelota parada. Y es que nosotros no tuvimos mucho tiempo de trabajo parar ir corrigiendo estos desajustes y que lo debemos hacer para afrontar el torneo que se viene. En este sentido, Rosario Central estuvo fino y saco provecho”, expresó el DT.

Módica continuó con su parecer del partido ante el Canalla: “Quedó demostrado que hubo intención de jugar y en algunos pasaje planteamos así el partido. Pudimos ejercer cierto control de la pelota para complicar el trabajo de contención del rival. Hay que ajustar ciertos detalles. Pero, a pesar de que se sumaron nuevos jugadores y con pocos días de trabajo pienso que vamos a ir logrando lo que pretendemos de juego”.

Sobre el periodo de preparación, el entrenador explicó: “El poco tiempo para entrenar que tuvimos se nota ante un rival de jerarquía. Si bien llegó un técnico nuevo, con ideas nuevas, el plantel es el mismo, y es lo que también terminó favoreciendo al adversario. Por la velocidad que le imprimieron al juego, no tenemos muchos recursos para estar a la altura de ellos. De venir varios meses parados no nos podemos poner a la altura de ellos y es muy difícil”.

“Ahora hay que apuntar a otro proceso. Esta vez tratamos de cerrar el arco, pero en el torneo Federal A, ya no vamos a salir a jugar con un solo delantero. Los jugadores volverán a entrenar el próximo jueves, todo apuntará a la iniciación del próximo campeonato”, finalizó Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana