JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.08.18 13:10

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

El sueño de Copa Argentina se quedó en Santa Fe, en el estadio de Unión, para Juventud Antoniana que poco pudo hacer frente a Rosario Central, cayó por 6-0 y quedó eliminado del certamen.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Gustavo Módica DT del Santo realizó su propio análisis del encuentro: “En el primer tiempo fue un partido parejo y ellos sacaron la diferencia de un penal que me parece fue inexistente. Fue ese gol que abrió el partido, pero igual mantuvimos el orden. Después en el segundo tiempo ellos marcaron la diferencia y el juego se presentó donde el rival se encontró para liquidarlo”.

“Fijate que de los seis goles, tres fueron de pelota parada. Y es que nosotros no tuvimos mucho tiempo de trabajo parar ir corrigiendo estos desajustes y que lo debemos hacer para afrontar el torneo que se viene. En este sentido, Rosario Central estuvo fino y saco provecho”, expresó el DT.

Módica continuó con su parecer del partido ante el Canalla: “Quedó demostrado que hubo intención de jugar y en algunos pasaje planteamos así el partido. Pudimos ejercer cierto control de la pelota para complicar el trabajo de contención del rival. Hay que ajustar ciertos detalles. Pero, a pesar de que se sumaron nuevos jugadores y con pocos días de trabajo pienso que vamos a ir logrando lo que pretendemos de juego”.

Sobre el periodo de preparación, el entrenador explicó: “El poco tiempo para entrenar que tuvimos se nota ante un rival de jerarquía. Si bien llegó un técnico nuevo, con ideas nuevas, el plantel es el mismo, y es lo que también terminó favoreciendo al adversario. Por la velocidad que le imprimieron al juego, no tenemos muchos recursos para estar a la altura de ellos. De venir varios meses parados no nos podemos poner a la altura de ellos y es muy difícil”.

“Ahora hay que apuntar a otro proceso. Esta vez tratamos de cerrar el arco, pero en el torneo Federal A, ya no vamos a salir a jugar con un solo delantero. Los jugadores volverán a entrenar el próximo jueves, todo apuntará a la iniciación del próximo campeonato”, finalizó Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)