Federal A | Juventud Antoniana

Hizo valer la categoría

El Santo salteño se midió en un amistoso frente a San Antonio, equipo que disputará el próximo Federal C. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes hicieron lo mismo por 3-0.

Publicada: 19/01/2017 18:03:54

Lecturas: 890

Juventud Antoniana está en plena pretemporada, y mientras espera por alguna definición de cuándo será la fecha para el reinicio del campeonato, suma minutos de fútbol mediante encuentros amistosos.

En esta ocasión el conjunto que dirige Salvador Ragusa se midió en un ensayo de fútbol frente a San Antonio, equipo que disputará el próximo Federal C. Tanto el encuentro entre los titulares, como el de las alineaciones alternativas terminó a favor del Santo.

Para el primer encuentro, Juventud Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, Cesar Albornoz, Juan Pablo Cárdenas, César More; Tomás Assenatto, Pablo Garnier, Héctor López y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Con goles de Ibáñez y Litre, los de Ragusa se quedaron con el triunfo por 2-0.

Luego fue el turno de los suplentes, en donde el conjunto que se prepara para afrontar la segunda fase del Federal A también se impuso ante San Antonio pero en esta oportunidad por 3-0, con un triplete de Gabriel Tello, juvenil de las inferiores de Antoniana.

La próxima cita del elenco de Salvador Ragusa será el día sábado, cuando en un nuevo amistoso de pretemporada se enfrente ante Unión de General Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas