Federal A | Juventud Antoniana

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

Publicada: 23/01/2019 12:14:56

Lecturas: 925

La semana comenzó complicada para Juventud Antoniana, luego de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia y Tiro, y el alejamiento de Salvador Mónaco de su cargo como entrenador debido a los malos resultados.

Rápido de reflejos, la dirigencia del Santo comenzó a trabajar en la búsqueda de un reemplazante y el nombre no tardó en llegar. Se trata de Adrián Adrover, quien llegó a un acuerdo con el club salteño y será presentado ante el plantel en las próximas horas.

Adover se destacó primero como ayudante de campo de Ricardo Reza, y también como colaborador de entrenadores de elite como Manuel Pellegrini en San Lorenzo, Oscar Craviotto y Alejandro Sabella.

Ya como entrenador, trabajó con las divisiones menores de Gimnasia La Plata y dirigió al club Temperley, pero su gran logro lo consiguió con Agropecuario de Carlos Casares, donde dirigió la primera etapa del equipo que luego ascendió, de la mano del Chaucha Bianco.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas