Federal A | Juventud Antoniana

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

Publicada: 22/03/2019 10:57:54

Lecturas: 2878

No es una semana más para Salta. En una nueva edición del clásico de la provincia, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro el próximo domingo, en un partido inédito en la historia del fútbol salteño.

Es que el estadio Gigante del Norte de la capital de Salta será testigo de una final apasionante entre Albos y Santos, en el deseo de ambas instituciones por mantenerse en el Federal A otra temporada más.

Según los resultados de esa tarde, podría darse un desempate entre dos, tres o cuatro equipos involucrados en el descenso, descender ambos equipos salteños, o salvarse uno y el otro no.

Lo cierto es que debido a las campañas de Juventud y de Gimnasia y Tiro, ambos condenados a luchar la permanencia en la Reválida, ya quedó confirmado que Salta perderá una de las plazas para la próxima temporada. Por lo que no hay lugar para los dos en el certamen.

La novedad en las últimas horas es que se confirmó que finalmente el Santo podrá llevar unos dos mil hinchas al clásico ante Gimnasia y Tiro, en una decisión que le puso fin a una novela de varios días.

Cuando se supo de esta finalísima entre los clubes salteños, la dirigencia del Albo había decidido que se juegue solamente con hinchas locales. Sin embargo, la dirigencia del Santo expresó su malestar por la situación y actuó rápido para revertir la decisión del elenco Millonario.

De esta manera, Gimnasia y Tiro optó por vender para los hinchas de Juventud Antoniana unas 2400 entradas, que serán divididas en dos mil populares y 400 plateas, que saldrán a la venta para los socios del Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas