JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

22.03.19 10:57

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

No es una semana más para Salta. En una nueva edición del clásico de la provincia, Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro el próximo domingo, en un partido inédito en la historia del fútbol salteño.

Es que el estadio Gigante del Norte de la capital de Salta será testigo de una final apasionante entre Albos y Santos, en el deseo de ambas instituciones por mantenerse en el Federal A otra temporada más.

Según los resultados de esa tarde, podría darse un desempate entre dos, tres o cuatro equipos involucrados en el descenso, descender ambos equipos salteños, o salvarse uno y el otro no.

Lo cierto es que debido a las campañas de Juventud y de Gimnasia y Tiro, ambos condenados a luchar la permanencia en la Reválida, ya quedó confirmado que Salta perderá una de las plazas para la próxima temporada. Por lo que no hay lugar para los dos en el certamen.

La novedad en las últimas horas es que se confirmó que finalmente el Santo podrá llevar unos dos mil hinchas al clásico ante Gimnasia y Tiro, en una decisión que le puso fin a una novela de varios días.

Cuando se supo de esta finalísima entre los clubes salteños, la dirigencia del Albo había decidido que se juegue solamente con hinchas locales. Sin embargo, la dirigencia del Santo expresó su malestar por la situación y actuó rápido para revertir la decisión del elenco Millonario.

De esta manera, Gimnasia y Tiro optó por vender para los hinchas de Juventud Antoniana unas 2400 entradas, que serán divididas en dos mil populares y 400 plateas, que saldrán a la venta para los socios del Santo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana