JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.01.18 23:45

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en medio de las exigencias físicas de la pretemporada, Juventud Antoniana disputó su primer amistoso de cara a su debut en copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, en otra edición del clásico de Salta.

En esta oportunidad, el elenco que conduce Gustavo Módica se midió ante Villa Primavera, equipo salteño que se prepara para afrontar el próximo Federal C y rival al que venció por 5-0.

Durante el inicio del amistoso, Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Gabriel Kelly; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Pablo Garnier; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Ya en el complemento, el Santo formó con: Diego Pave; Javier Marín, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Lucas Díaz, Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.



El partido que se disputó en el estadio Fray Honorato Pistoia, en Lerma y San Luis, capital salteña, el triunfo fue para el conjunto del Federal A por 5-0 con los goles de la Chancha Zárate, Acosta y tres de Leonardo Villa, jugador goleador del equipo de la liga.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana