JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.01.18 23:45

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en medio de las exigencias físicas de la pretemporada, Juventud Antoniana disputó su primer amistoso de cara a su debut en copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, en otra edición del clásico de Salta.

En esta oportunidad, el elenco que conduce Gustavo Módica se midió ante Villa Primavera, equipo salteño que se prepara para afrontar el próximo Federal C y rival al que venció por 5-0.

Durante el inicio del amistoso, Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Gabriel Kelly; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Pablo Garnier; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Ya en el complemento, el Santo formó con: Diego Pave; Javier Marín, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Lucas Díaz, Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.



El partido que se disputó en el estadio Fray Honorato Pistoia, en Lerma y San Luis, capital salteña, el triunfo fue para el conjunto del Federal A por 5-0 con los goles de la Chancha Zárate, Acosta y tres de Leonardo Villa, jugador goleador del equipo de la liga.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana