Federal A | Juventud Antoniana

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

Publicada: 11/01/2018 23:45:39

Lecturas: 1249

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en medio de las exigencias físicas de la pretemporada, Juventud Antoniana disputó su primer amistoso de cara a su debut en copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, en otra edición del clásico de Salta.

En esta oportunidad, el elenco que conduce Gustavo Módica se midió ante Villa Primavera, equipo salteño que se prepara para afrontar el próximo Federal C y rival al que venció por 5-0.

Durante el inicio del amistoso, Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Gabriel Kelly; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Pablo Garnier; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Ya en el complemento, el Santo formó con: Diego Pave; Javier Marín, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Lucas Díaz, Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.



El partido que se disputó en el estadio Fray Honorato Pistoia, en Lerma y San Luis, capital salteña, el triunfo fue para el conjunto del Federal A por 5-0 con los goles de la Chancha Zárate, Acosta y tres de Leonardo Villa, jugador goleador del equipo de la liga.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas