JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.01.18 23:45

Goleada amistosa

En su primer amistoso, el Santo salteño se impuso por 5-0 frente a Villa Primavera, equipo que participará del Federal C. Goles de Zárate, Acosta y Villa en tres ocasiones.

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol en medio de las exigencias físicas de la pretemporada, Juventud Antoniana disputó su primer amistoso de cara a su debut en copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, en otra edición del clásico de Salta.

En esta oportunidad, el elenco que conduce Gustavo Módica se midió ante Villa Primavera, equipo salteño que se prepara para afrontar el próximo Federal C y rival al que venció por 5-0.

Durante el inicio del amistoso, Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, Gabriel Kelly; Lucas Espíndola, Joaquín Iturrieta, Carlos Medina, Pablo Garnier; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.

Ya en el complemento, el Santo formó con: Diego Pave; Javier Marín, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Lucas Díaz, Joaquín Iturrieta, Pablo Garnier, Claudio Acosta; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.



El partido que se disputó en el estadio Fray Honorato Pistoia, en Lerma y San Luis, capital salteña, el triunfo fue para el conjunto del Federal A por 5-0 con los goles de la Chancha Zárate, Acosta y tres de Leonardo Villa, jugador goleador del equipo de la liga.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Buscará la clasificación en Misiones

A Sportivo Patria se le escapó la victoria ante Crucero en los minutos finales y terminó empatando 2-2 en un encuentro con polémicas. El martes la revancha en Santa Inés.

notasanteriores

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

Un mal día

En el Hotel de la Liga salteña, Antoniana perdió frente a Central Córdoba de Santiago por 4-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

Viernes Santo

Juventud Antoniana celebra sus 102 años de historia y en su aniversario, no te pierdas esta nota con los mejores momentos del club que surgió con el permiso del Vaticano.

másleídas

Lo mas leído de la semana