JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.02.18 22:11

Gana en todos lados

El Santo salteño volvió a ganar, en esta ocasión en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1. Lucas Acosta y Yony Angulo los tantos de Antoniana, que es animador en la Reválida.

Juventud Antoniana inició el 2018 con todo. El Santo que conduce Gustavo Módica, consigue resultado tanto en Copa Argentina como en la Reválida del Torneo Federal A, donde ganó los dos partidos que disputó en su zona.

Esta vez en una cancha difícil, en Formosa, el conjunto salteño se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, mientras que para el Decano había empatado de forma transitoria Francisco Rosendo De Souza.

El primero en golpear fue la visita, en una buena jugada por la izquierda que terminó en un centro de Gonzalo Menéndez para la aparición de cabeza de Lucas Acosta que le ganó a todos en el área y puso la historia 1-0.

La reacción del local llegó cerca del final de la primera etapa. Un remate del goleador Hugo Troche se estrelló en el travesaño del arco defendido por Diego Pave y en el rebote, Francisco Rosendo De Souza solamente tuvo que empujarla para el 1-1.

El desnivel para el Santo llegó en el complemento, con la misma fórmula del primer gol. Jugada por la izquierda y centro de Menéndez, para que el ingresado Yony Angulo se tire al piso y conecte para marcar su gol, el 2-1 definitorio.

Triunfazo de Juventud Antoniana en Formosa ante Sportivo Patria, para alimentar las chances de llegar a las próximas etapas de la Reválida. El Santo jugó dos, ganó dos, y sigue afilado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana