JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.02.18 22:11

Gana en todos lados

El Santo salteño volvió a ganar, en esta ocasión en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1. Lucas Acosta y Yony Angulo los tantos de Antoniana, que es animador en la Reválida.

Juventud Antoniana inició el 2018 con todo. El Santo que conduce Gustavo Módica, consigue resultado tanto en Copa Argentina como en la Reválida del Torneo Federal A, donde ganó los dos partidos que disputó en su zona.

Esta vez en una cancha difícil, en Formosa, el conjunto salteño se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, mientras que para el Decano había empatado de forma transitoria Francisco Rosendo De Souza.

El primero en golpear fue la visita, en una buena jugada por la izquierda que terminó en un centro de Gonzalo Menéndez para la aparición de cabeza de Lucas Acosta que le ganó a todos en el área y puso la historia 1-0.

La reacción del local llegó cerca del final de la primera etapa. Un remate del goleador Hugo Troche se estrelló en el travesaño del arco defendido por Diego Pave y en el rebote, Francisco Rosendo De Souza solamente tuvo que empujarla para el 1-1.

El desnivel para el Santo llegó en el complemento, con la misma fórmula del primer gol. Jugada por la izquierda y centro de Menéndez, para que el ingresado Yony Angulo se tire al piso y conecte para marcar su gol, el 2-1 definitorio.

Triunfazo de Juventud Antoniana en Formosa ante Sportivo Patria, para alimentar las chances de llegar a las próximas etapas de la Reválida. El Santo jugó dos, ganó dos, y sigue afilado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

notasanteriores

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)