JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.02.18 22:11

Gana en todos lados

El Santo salteño volvió a ganar, en esta ocasión en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1. Lucas Acosta y Yony Angulo los tantos de Antoniana, que es animador en la Reválida.

Juventud Antoniana inició el 2018 con todo. El Santo que conduce Gustavo Módica, consigue resultado tanto en Copa Argentina como en la Reválida del Torneo Federal A, donde ganó los dos partidos que disputó en su zona.

Esta vez en una cancha difícil, en Formosa, el conjunto salteño se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, mientras que para el Decano había empatado de forma transitoria Francisco Rosendo De Souza.

El primero en golpear fue la visita, en una buena jugada por la izquierda que terminó en un centro de Gonzalo Menéndez para la aparición de cabeza de Lucas Acosta que le ganó a todos en el área y puso la historia 1-0.

La reacción del local llegó cerca del final de la primera etapa. Un remate del goleador Hugo Troche se estrelló en el travesaño del arco defendido por Diego Pave y en el rebote, Francisco Rosendo De Souza solamente tuvo que empujarla para el 1-1.

El desnivel para el Santo llegó en el complemento, con la misma fórmula del primer gol. Jugada por la izquierda y centro de Menéndez, para que el ingresado Yony Angulo se tire al piso y conecte para marcar su gol, el 2-1 definitorio.

Triunfazo de Juventud Antoniana en Formosa ante Sportivo Patria, para alimentar las chances de llegar a las próximas etapas de la Reválida. El Santo jugó dos, ganó dos, y sigue afilado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

CHACO FOR EVER

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

notasanteriores

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

Otro que se va

Raúl Zelaya, autor del gol en el empate ante Boca Unidos, no seguirá en el plantel del Santo. “Mi contrato en AFA no se presentó, quién responde por mi si llega a pasar algo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana