JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

11.02.18 22:11

Gana en todos lados

El Santo salteño volvió a ganar, en esta ocasión en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1. Lucas Acosta y Yony Angulo los tantos de Antoniana, que es animador en la Reválida.

Juventud Antoniana inició el 2018 con todo. El Santo que conduce Gustavo Módica, consigue resultado tanto en Copa Argentina como en la Reválida del Torneo Federal A, donde ganó los dos partidos que disputó en su zona.

Esta vez en una cancha difícil, en Formosa, el conjunto salteño se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, mientras que para el Decano había empatado de forma transitoria Francisco Rosendo De Souza.

El primero en golpear fue la visita, en una buena jugada por la izquierda que terminó en un centro de Gonzalo Menéndez para la aparición de cabeza de Lucas Acosta que le ganó a todos en el área y puso la historia 1-0.

La reacción del local llegó cerca del final de la primera etapa. Un remate del goleador Hugo Troche se estrelló en el travesaño del arco defendido por Diego Pave y en el rebote, Francisco Rosendo De Souza solamente tuvo que empujarla para el 1-1.

El desnivel para el Santo llegó en el complemento, con la misma fórmula del primer gol. Jugada por la izquierda y centro de Menéndez, para que el ingresado Yony Angulo se tire al piso y conecte para marcar su gol, el 2-1 definitorio.

Triunfazo de Juventud Antoniana en Formosa ante Sportivo Patria, para alimentar las chances de llegar a las próximas etapas de la Reválida. El Santo jugó dos, ganó dos, y sigue afilado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

La primera alegría de la Reválida

San Jorge ganó un partidazo en Salta, el primero en lo que va del año. Goles de Álvaro Pavón y Julio Sena, para el triunfo del Algodonero ante Juventud Antoniana por 2-0.

notasanteriores

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

Se terminó la racha

En el Martearena, Juventud Antoniana no pudo ante San Jorge de Tucumán y cayó 2-1, cuando tenía un hombre más. El equipo de Gustavo Módica se quedó sin invicto en el año.

No toca nada

El entrenador Gustavo Módica confirmó que repetirá equipo en Antoniana, para este jueves enfrentarse ante San Jorge. Los salteños intentarán seguir por la senda del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana