Federal A | Juventud Antoniana

“Fue un partido especial para mi”

Leandro Zárate habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de marcar el gol del empate de Antoniana ante Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta. El Santo visitará Zapla.

Publicada: 19/10/2017 11:21:37

Lecturas: 705

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 1-1 en el estadio Padre Martearena en un encuentro el que ambos equipos pudieron haberse quedado con los tres puntos.

Pablo Motta abrió la cuenta para el Albo, mientras que el histórico ex Gimnasia Leandro Zárate marcó el gol para el Santo de Nazareno Godoy, que debió conformarse con el empate.

Finalizado el encuentro, en una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, la Chancha Zárate contó sus sensaciones post partido: “Sensaciones raras. Se dio de la manera que lo esperábamos, por ahí lo podíamos haber buscado y tratar de buscar los tres puntos, pero bueno, se dio así. Fue un partido especial para mi porque estuve muchos años en Gimnasia y Tiro, la verdad que me voy con la tranquilidad de que uno trató de hacer lo mejor para Juventud y pude convertir, así que estoy muy contento”.

“Estoy tranquilo. En ese momento la gente no dijo nada, justo fue en el arco donde estaba la popular de Gimnasia, pero me voy tranquilo. Creo que a pesar de todo me trataron bastante bien”, comentó el goleador que pidió disculpas a la gente del Albo tras convertir.

Sobre la jugada polémica en el cierre del partido donde le anularon el segundo tanto por una supuesta falta sobre el arquero Mauro Leguiza, la Chancha opinó: “Algunos compañeros estuvieron viendo la jugada por la televisión y dicen que por ahí no es falta, que no había pasado nada, que no se entiende lo que había cobrado el árbitro. Así que son errores que se pueden cometer y la verdad que nosotros nos vamos tranquilos que buscamos todo para llevar los tres puntos y lamentablemente no se nos dio”.

“En lo personal me siento muy bien, estoy tranquilo, estoy trabajando para cada vez estar mejor, me llega la tranquilidad de saber que a pesar de todo hoy se hizo un buen partido y si tenía que haber un ganador era Juventud”, expresó el atacante de Juventud Antoniana.

El Santo buscará dar vuelta la página este jueves, cuando a partir de las 22 horas se enfrente ante Altos Hornos Zapla en Jujuy y con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Antoniana iría con: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Lovato, Adrián Reta, Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Joaquín Iturrieta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas