JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.19 15:57

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

Juventud Antoniana se dio el gusto, y después de cinco meses, regresó a la victoria en su partido como local frente a Crucero Del Norte en el Martearena por 1-0, con el tanto convertido por Claudio Acosta.

En diálogo con “El Tribuno” de Salta, el Beto habló sobre la importancia de conseguir los tres puntos: “Significó un desahogo por lo que nos tocó atravesar antes y ahora. Queremos revertir todo esto. Todo se sufre. Un llega a la casa y la familia lo sufre. Entonces, son muchas cosas, muchos sentimientos. Y la necesidad de ganar también hace que uno lo sienta así. Aparte, yo soy muy apasionado del fútbol, digamos. Y lo tomo así, lo vivo así y lo siento así. Por lo momentos pálidos la verdad que te hacen emocionar y más por como se ganó”.

“Si bien esta vez me tocó a mi, quizás mañana le toca a otro. La verdad que en estos momentos priorizamos ganar. Además tenemos que mantener el envión anímico que agarramos ahora. Sea quien sea que haga el gol, bienvenido sea con tal de sumar los tres puntos. Contento y feliz porque me tocó a mi ahora. Hay que empezar a pensar en lo que va a ser el próximo partido”, explicó el volante creativo del Santo.

Juventud Antoniana ganó, pero no hay tiempo para grandes festejos:“De ahora en mas hay que sacar muchas cosas positiva y mayormente el sacrificio por las ganas que se le puso y el empeño por querer salir de esta situación. Se dio el primer paso que era más que nada salir del bajón anímico por como estábamos. Pero, después, depende como lo vea, yo creo que estamos en algo bueno, porque si uno se pone a mirar la tabla hoy, nos ubicamos a un punto del pelotón de abajo en el que estamos peleando por salir de la zona caliente. Hay que ser positivo y pensar en que el fin de semana que viene frente a Zapla, allá, hay que implementar el juego que venimos teniendo en este último partido y volver a sumar un triunfo”.

Para finalizar, Claudio Acosta habló sobre el momento del grupo:“Está bien y más con un envión anímico. Creo que demostramos en este tiempo ser jugadores con dignidad y con sacrificio. Somos jugadores que tenemos la obligación y las ganas de querer revertir esta situación, más que nada sabiendo que estamos en un club grande como lo es Juventud. Somos bastante fuertes como para afrontar y seguir en esta pelea. La verdad que admiro mucho y me pone muy contento”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)