Federal A | Juventud Antoniana

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

Publicada: 19/01/2019 23:52:08

Lecturas: 608

Después del empate con gusto a poco en el Martearena por 1-1, Juventud Antoniana se medirá otra vez ante Gimnasia y Tiro, en esta ocasión con la necesidad de ganar para seguir en carrera.

El clásico salteño por la fase eliminatoria de la Copa Argentina se jugará este domingo a partir de las 19.00 horas en el Gigante del Norte, y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En las últimas horas desde AFA y el Consejo Federal se confirmó que el Santo todavía se encuentra inhabilitado para utilizar sus refuerzos, por lo que el defensor Diago Giménez y el delantero Abel Argañaraz deberán seguir esperando.

La buena noticia es que se levantó el impedimento que no le permitía al DT Salvador Mónaco ingresar al terreno de juego, por lo que podrá dirigir a partir de ahora desde el banco de suplentes del Santo.

En cuanto al armado del equipo, Juventud tendría cuatro modificaciones en su alineación titular con los ingresos de Nelson Marín, Facundo Castro, Claudio Acosta y Juan Molina en lugar de Juan Pablo Cárdenas, Enzo Salinas, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez.

La probable formación del Santo está compuesta por: Ángel Pedroso; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Nelson Marín, Facundo Castro; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Mauro Cachi, Claudio Acosta, Juan Molina; y Leandro Zárate.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas