JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

14.02.18 12:43

“Faltan cosas por corregir”

Esas fueron las palabras del defensor Gonzalo Menéndez, luego de la victoria del Santo ante Patria por 2-1. “Ahora no somos los mejores, ni antes éramos los peores”, comentó.

Todo marcha viento en popa para Juventud Antoniana, que a paso firma se afianza en la Reválida del Federal A y sueña con ser uno de los equipos clasificados a la siguiente fase para pelear por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio partidario “Santa Peregrinación”, el defensor del Santo Gonzalo Menéndez habló de lo que fue el triunfo en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1.

“Estaba muy pesado el clima. Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde intentamos mucho jugar por abajo. Después bajamos el nivel, nos cansamos y hacía mucho calor, y ellos nos empataron”.

“En el entretiempo hablamos que esta chance no la podíamos dejar pasar, si queremos conseguir los objetivos teníamos que salir a ganar. Salió de nuevo la idea de jugar por abajo y así llegamos al gol”, confesó el lateral que fue una de las figuras de Antoniana.

Sobre su momento personal, donde es tan importante en defensa como en ataque, Menéndez explicó: “Con César More ya hace seis meses que estamos jugando juntos y nos conocemos, cuando paso al ataque yo sé que él me cubre bien. Eso me da la tranquilidad de saber de que sí paso al ataque, él está para cubrirme”.

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que le espera al Santo: “En este momento lo mejor que nos puede pasar es jugar partidos seguidos. El grupo está bien, faltan corregir cosas obviamente porque no somos los mejores ahora, ni antes los peores. Pero si seguimos con esta convicción vamos a andar bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

notasanteriores

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)