JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

14.02.18 12:43

“Faltan cosas por corregir”

Esas fueron las palabras del defensor Gonzalo Menéndez, luego de la victoria del Santo ante Patria por 2-1. “Ahora no somos los mejores, ni antes éramos los peores”, comentó.

Todo marcha viento en popa para Juventud Antoniana, que a paso firma se afianza en la Reválida del Federal A y sueña con ser uno de los equipos clasificados a la siguiente fase para pelear por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio partidario “Santa Peregrinación”, el defensor del Santo Gonzalo Menéndez habló de lo que fue el triunfo en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1.

“Estaba muy pesado el clima. Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde intentamos mucho jugar por abajo. Después bajamos el nivel, nos cansamos y hacía mucho calor, y ellos nos empataron”.

“En el entretiempo hablamos que esta chance no la podíamos dejar pasar, si queremos conseguir los objetivos teníamos que salir a ganar. Salió de nuevo la idea de jugar por abajo y así llegamos al gol”, confesó el lateral que fue una de las figuras de Antoniana.

Sobre su momento personal, donde es tan importante en defensa como en ataque, Menéndez explicó: “Con César More ya hace seis meses que estamos jugando juntos y nos conocemos, cuando paso al ataque yo sé que él me cubre bien. Eso me da la tranquilidad de saber de que sí paso al ataque, él está para cubrirme”.

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que le espera al Santo: “En este momento lo mejor que nos puede pasar es jugar partidos seguidos. El grupo está bien, faltan corregir cosas obviamente porque no somos los mejores ahora, ni antes los peores. Pero si seguimos con esta convicción vamos a andar bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

Así se grita

Claudio Acosta convirtió un golazo para Juventud Antoniana, que le dio el triunfo al Santo por 1-0 frente a Crucero Del Norte en el Martearena. Mirá el video del tanto.

¡Ganó Antoniana!

Después de 16 fechas, Juventud Antoniana de Salta regresó a la victoria en el Federal A. Fue como local ante Crucero Del Norte por 1-0, con un golazo de Claudio Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana