JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

14.02.18 12:43

“Faltan cosas por corregir”

Esas fueron las palabras del defensor Gonzalo Menéndez, luego de la victoria del Santo ante Patria por 2-1. “Ahora no somos los mejores, ni antes éramos los peores”, comentó.

Todo marcha viento en popa para Juventud Antoniana, que a paso firma se afianza en la Reválida del Federal A y sueña con ser uno de los equipos clasificados a la siguiente fase para pelear por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio partidario “Santa Peregrinación”, el defensor del Santo Gonzalo Menéndez habló de lo que fue el triunfo en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1.

“Estaba muy pesado el clima. Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde intentamos mucho jugar por abajo. Después bajamos el nivel, nos cansamos y hacía mucho calor, y ellos nos empataron”.

“En el entretiempo hablamos que esta chance no la podíamos dejar pasar, si queremos conseguir los objetivos teníamos que salir a ganar. Salió de nuevo la idea de jugar por abajo y así llegamos al gol”, confesó el lateral que fue una de las figuras de Antoniana.

Sobre su momento personal, donde es tan importante en defensa como en ataque, Menéndez explicó: “Con César More ya hace seis meses que estamos jugando juntos y nos conocemos, cuando paso al ataque yo sé que él me cubre bien. Eso me da la tranquilidad de saber de que sí paso al ataque, él está para cubrirme”.

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que le espera al Santo: “En este momento lo mejor que nos puede pasar es jugar partidos seguidos. El grupo está bien, faltan corregir cosas obviamente porque no somos los mejores ahora, ni antes los peores. Pero si seguimos con esta convicción vamos a andar bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Cambiar el chip

Antoniana viene de dos derrotas seguidas en la Reválida y buscará cortar la racha negativa en el marco de la Copa Argentina ante San Jorge. La llave está 3-2 para el Santo.

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

másleídas

Lo mas leído de la semana