Federal A | Juventud Antoniana

“Faltan cosas por corregir”

Esas fueron las palabras del defensor Gonzalo Menéndez, luego de la victoria del Santo ante Patria por 2-1. “Ahora no somos los mejores, ni antes éramos los peores”, comentó.

Publicada: 14/02/2018 12:43:25

Lecturas: 477

Todo marcha viento en popa para Juventud Antoniana, que a paso firma se afianza en la Reválida del Federal A y sueña con ser uno de los equipos clasificados a la siguiente fase para pelear por el segundo ascenso.

En diálogo con el medio partidario “Santa Peregrinación”, el defensor del Santo Gonzalo Menéndez habló de lo que fue el triunfo en Formosa ante Sportivo Patria por 2-1.

“Estaba muy pesado el clima. Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde intentamos mucho jugar por abajo. Después bajamos el nivel, nos cansamos y hacía mucho calor, y ellos nos empataron”.

“En el entretiempo hablamos que esta chance no la podíamos dejar pasar, si queremos conseguir los objetivos teníamos que salir a ganar. Salió de nuevo la idea de jugar por abajo y así llegamos al gol”, confesó el lateral que fue una de las figuras de Antoniana.

Sobre su momento personal, donde es tan importante en defensa como en ataque, Menéndez explicó: “Con César More ya hace seis meses que estamos jugando juntos y nos conocemos, cuando paso al ataque yo sé que él me cubre bien. Eso me da la tranquilidad de saber de que sí paso al ataque, él está para cubrirme”.

Por último, se refirió a la seguidilla de partidos que le espera al Santo: “En este momento lo mejor que nos puede pasar es jugar partidos seguidos. El grupo está bien, faltan corregir cosas obviamente porque no somos los mejores ahora, ni antes los peores. Pero si seguimos con esta convicción vamos a andar bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas