JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

18.09.17 14:17

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

Con el gol de Hernán Lillo en el complemento, Juventud Antoniana sacó adelante un partido complicado frente a San Jorge de Tucumán y se quedó con el triunfo por 1-0 en el arranque del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa el entrenador Nazareno Godoy dialogó con el medio local “El Tribuno” y realizó su análisis del triunfo: “Estos triunfos te dan la fuerza para mejorar los errores que cometemos. Lo que analizo es un partido normal de un inicio del campeonato. Esto da la pauta que va a ser un torneo muy duro. Pero somos conscientes y lo estuvimos charlando en el vestuario de que tenemos muchísimas cosas por mejorar si queremos seguir por esta senda, que es la de los triunfos. Claro que esto nos permite trabajar de otra forma”

“Me gustó un poquito lo que hizo el equipo en el segundo tiempo en cuanto a la entrega. Somos conscientes de que hay una falta importante de generación de juego. Algo que tenemos que mejorar. Es urgente porque si queremos tener pretensiones tenemos que mejorar eso. El primer tiempo lo que no me gustó fue la falta de personalidad, que por ahí puede ser o no. Yo la llamo de esa forma. Y esto lo charlamos en el entretiempo y luego la actitud fue totalmente diferente. Pero todos los que nos ponemos esta camiseta sabemos que en este club hay que tener personalidad y sacar adelante los partidos cuando no se dan de una forma futbolística, sacarlo adelante con el corazón”.

Con relación a cómo vive los partidos, el DT explicó: “Yo vivo de un forma muy especial los partidos, es como que me quiero meter en la cancha. Pero estoy contento. Pero mi cara siempre es igual. Estoy contento por el triunfo, pero sé que tenemos muchas cosas por mejorar”

Por último, Nazareno Godoy comentó que hay muchas cosas por mejorar: “En defensa vamos a sufrir. Tenemos que seguir trabajando en defensa, en el medio, adelante, para conseguir los goles. Hay que seguir trabajando y mejorando cosas. Acá el que esté mejor va a jugar. Acá el que se manda una macana por ahí tiene muy poco margen de error. Y el jugador que no está en condiciones no va a jugar, por más que tenga un nombre y sea como sea. Acá tenemos que ganarnos un lugar en el día a día y ganarnos un lugar todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

RACING DE CORDOBA

“Un desafío buscado por la historia”

Francisco Silva (foto), DT de la Academia, charló con Solo Ascenso a horas del duelo por Copa Argentina ante San Lorenzo. "Están un nivel superior al nuestro", confesó.

RACING DE CORDOBA

Para agrandar la historia

En el marco de una nueva llave de Copa Argentina, Racing de Córdoba se medirá ante San Lorenzo de Almagro. El DT Francisco Silva espera habilitaciones para confirmar el 11.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

notasanteriores

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

“Quería una revancha”

La Chancha Zárate, que seguirá en Antoniana, contó sus expectativas para el próximo Federal A y la Copa Argentina ante Rosario Central. “Podemos dar el batacazo”, afirmó.

Arrancó el Santo

Bajo las órdenes de Gustavo Módica, Juventud Antoniana inició su pretemporada de cara a su participación por Copa Argentina y el Federal A. Hay una nuevas caras en el Santo.

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana