JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

18.09.17 14:17

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

Con el gol de Hernán Lillo en el complemento, Juventud Antoniana sacó adelante un partido complicado frente a San Jorge de Tucumán y se quedó con el triunfo por 1-0 en el arranque del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa el entrenador Nazareno Godoy dialogó con el medio local “El Tribuno” y realizó su análisis del triunfo: “Estos triunfos te dan la fuerza para mejorar los errores que cometemos. Lo que analizo es un partido normal de un inicio del campeonato. Esto da la pauta que va a ser un torneo muy duro. Pero somos conscientes y lo estuvimos charlando en el vestuario de que tenemos muchísimas cosas por mejorar si queremos seguir por esta senda, que es la de los triunfos. Claro que esto nos permite trabajar de otra forma”

“Me gustó un poquito lo que hizo el equipo en el segundo tiempo en cuanto a la entrega. Somos conscientes de que hay una falta importante de generación de juego. Algo que tenemos que mejorar. Es urgente porque si queremos tener pretensiones tenemos que mejorar eso. El primer tiempo lo que no me gustó fue la falta de personalidad, que por ahí puede ser o no. Yo la llamo de esa forma. Y esto lo charlamos en el entretiempo y luego la actitud fue totalmente diferente. Pero todos los que nos ponemos esta camiseta sabemos que en este club hay que tener personalidad y sacar adelante los partidos cuando no se dan de una forma futbolística, sacarlo adelante con el corazón”.

Con relación a cómo vive los partidos, el DT explicó: “Yo vivo de un forma muy especial los partidos, es como que me quiero meter en la cancha. Pero estoy contento. Pero mi cara siempre es igual. Estoy contento por el triunfo, pero sé que tenemos muchas cosas por mejorar”

Por último, Nazareno Godoy comentó que hay muchas cosas por mejorar: “En defensa vamos a sufrir. Tenemos que seguir trabajando en defensa, en el medio, adelante, para conseguir los goles. Hay que seguir trabajando y mejorando cosas. Acá el que esté mejor va a jugar. Acá el que se manda una macana por ahí tiene muy poco margen de error. Y el jugador que no está en condiciones no va a jugar, por más que tenga un nombre y sea como sea. Acá tenemos que ganarnos un lugar en el día a día y ganarnos un lugar todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Mete mano

El Santo quiere seguir bien arriba en su grupo y buscará regresar al triunfo este domingo frente a Guaraní. Víctor Godoy realizará tres modificaciones en su 11 titular.

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

El regreso de Ring-Ring

Gustavo Balvorín en reemplazo de Yoni Angulo, será la única modificación en el Santo salteño para este domingo recibir a Sportivo Patria de Formosa por la segunda fecha.

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana