JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

18.09.17 14:17

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

Con el gol de Hernán Lillo en el complemento, Juventud Antoniana sacó adelante un partido complicado frente a San Jorge de Tucumán y se quedó con el triunfo por 1-0 en el arranque del Torneo Federal A.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa el entrenador Nazareno Godoy dialogó con el medio local “El Tribuno” y realizó su análisis del triunfo: “Estos triunfos te dan la fuerza para mejorar los errores que cometemos. Lo que analizo es un partido normal de un inicio del campeonato. Esto da la pauta que va a ser un torneo muy duro. Pero somos conscientes y lo estuvimos charlando en el vestuario de que tenemos muchísimas cosas por mejorar si queremos seguir por esta senda, que es la de los triunfos. Claro que esto nos permite trabajar de otra forma”

“Me gustó un poquito lo que hizo el equipo en el segundo tiempo en cuanto a la entrega. Somos conscientes de que hay una falta importante de generación de juego. Algo que tenemos que mejorar. Es urgente porque si queremos tener pretensiones tenemos que mejorar eso. El primer tiempo lo que no me gustó fue la falta de personalidad, que por ahí puede ser o no. Yo la llamo de esa forma. Y esto lo charlamos en el entretiempo y luego la actitud fue totalmente diferente. Pero todos los que nos ponemos esta camiseta sabemos que en este club hay que tener personalidad y sacar adelante los partidos cuando no se dan de una forma futbolística, sacarlo adelante con el corazón”.

Con relación a cómo vive los partidos, el DT explicó: “Yo vivo de un forma muy especial los partidos, es como que me quiero meter en la cancha. Pero estoy contento. Pero mi cara siempre es igual. Estoy contento por el triunfo, pero sé que tenemos muchas cosas por mejorar”

Por último, Nazareno Godoy comentó que hay muchas cosas por mejorar: “En defensa vamos a sufrir. Tenemos que seguir trabajando en defensa, en el medio, adelante, para conseguir los goles. Hay que seguir trabajando y mejorando cosas. Acá el que esté mejor va a jugar. Acá el que se manda una macana por ahí tiene muy poco margen de error. Y el jugador que no está en condiciones no va a jugar, por más que tenga un nombre y sea como sea. Acá tenemos que ganarnos un lugar en el día a día y ganarnos un lugar todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

notasanteriores

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

Sin el objetivo

Juventud Antoniana se despedirá de esta primera etapa del Federal A, como local frente a Crucero Del Norte. Tras la salida de Nazareno Godoy, Luis Flores será el DT interino.

“Me voy con mucho dolor”

Nazareno Godoy se despidió de Juventud Antoniana, luego de la derrota ante Sarmiento de Resistencia. Luis Flores será el DT interino, mientras el Santo busca un sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana