Federal A | Juventud Antoniana

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Publicada: 19/02/2018 21:26:54

Lecturas: 504

Juventud Antoniana volvió a sufrir un nuevo traspié como local. Al igual que ante San Jorge, el conjunto dirigido por Gustavo Módica cayó frente a Deportivo Mandiyú en esta ocasión por 2-0.

Finalizado el partido, el defensor del Santo Agustín Bellone habló con el medio partidario “Santa Peregrinación” y realizó su análisis de lo que fue la derrota en el Martearena ante el Algodonero.

“No estamos ligando. Por ahí llegamos un montón de veces y no pudimos conseguir el gol, después nos llegan una o dos veces y nos convierten. La verdad que hay que seguir trabajando, te amarga porque se está jugando bien, se crean situaciones, y no se nos dan los resultados”.

Sobre la exigencia de tantos encuentros consecutivos, Agustín Bellone explicó: “Obviamente que cuesta, porque son muchos partidos seguidos y el cansancio se nota. Pero siempre tratamos de dar lo mejor, estos resultados te golpean porque uno trabaja para ganar y quiere ganar siempre”.

“En lo físico por ahí es complicado, se juega cada tres o cuatro días, pero es bueno tener una revancha rápido. Nos duele perder, te golpea, pero tenemos que pensar rápidamente en el partido del miércoles”, finalizó el defensor del Santo que ya se prepara para afrontar el partido de vuelta por Copa Argentina ante San Jorge, donde la serie está a favor de los salteños 3-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas