Federal A | Juventud Antoniana

“Estamos muy contentos"

Pablo Lencina fue el héroe de Antoniana en Madryn donde se clasificó a la siguiente ronda de los Play Off. El arquero fue clave atajando penales en la definición.

Publicada: 20/05/2017 17:14:19

Lecturas: 945

Después de igualar sin goles durante los 90 minutos del partido de vuelta, Juventud Antoniana venció en la definición por penales a Deportivo Madryn por 3-2 y se ganó el derecho de seguir en competencia camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Finalizado el encuentro, en diálogo con el medio local “Alta Competencia” de Radio Salta, el héroe de la jornada Pablo Lencina, expresó sus sensaciones de la hazaña conseguida en tierras de Madryn.

“Estamos muy contentos y felices, sabíamos que si terminaba 0-0 teníamos una gran oportunidad”, dijo el guardameta que fue clave en la definición desde el punto del penal atajando dos remates.

Al hacer un análisis breve del encuentro, Lencina explicó: “Fue un partido muy trabado y luchado. Ellos en el segundo tiempo buscaron que nos equivoquemos. Estaba todo dado para que salga de la mejor manera”.

“Los 11 que estábamos en cancha y los del banco aportamos para la clasificación. Los Play Off van a ser muy luchados, vamos a tratar de llegar lo más lejos posibles” expresó el arquero del Santo Pablo Lencina para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas