Federal A | Juventud Antoniana

Está el sucesor

Tras la salida de Salvador Ragusa al frente del Santo salteño, desde la dirigencia se confirmó la llegada de Nazareno Godoy para hacerse cargo del plantel en los Play Off.

Publicada: 04/05/2017 13:36:23

Lecturas: 889

En las últimas horas el mundo Juventud Antoniana se vio sacudido por la salida de Salvador Ragusa de su cargo como entrenador, en lo que fue una decisión de la dirigencia de la institución de ponerle fin al vínculo que ligaba al DT con el club.

Rápido de reflejos y con la serie frente a Deportivo Madryn por los Play Off del Torneo Federal A a la vuelta de la esquina, la Comisión Directiva del conjunto salteño fue a la búsqueda de un reemplazante que conozca la categoría.

De esta manera y tras unas cortas reuniones, se decidió que Nazareno Godoy sea el nuevo entrenador del Santo, donde tendrá la difícil tarea de cambiar el rumbo de equipo para soñar con llegar al segundo ascenso.

Godoy cuenta con experiencia dentro de la categoría. Dirigió hace unas temporadas atrás a Concepción FC de Tucumán, mientras que su último paso fue con Altos Hornos Zapla donde logró clasificarlo al Nonagonal.

En las próximas horas Godoy será presentado ante el plantel y comenzará a delinear el mejor equipo de cara al choque ante el Aurinegro de Madryn. El cuerpo técnico aun no cuenta con preparador físico y pero sí ayudante de campo que será José Luis Campi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas