Federal A | Juventud Antoniana

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Publicada: 10/05/2018 12:38:36

Lecturas: 1176

Terminado el Federal A, Juventud Antoniana regresó a los entrenamientos con un solo objetivo. El partido por Copa Argentina que afrontará ante Rosario Central, equipo de la Superliga Argentina.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el jugador del Santo Claudio Acosta se refirió a este juego clave ante el Canalla: “Estamos con ganas y aparte tenemos la motivación de que vamos a jugar con un equipo de Primera. Y también para tener continuidad con el trabajo. Es una vidriera hermosa este partido. Hay que tomarlo en serio y prepararlo bien”.

“Ellos vienen en competencia. Tuvimos un mes y medio o dos meses parados y es una complicación, así que trataremos de ponernos bien en estas dos semanas que tenemos de margen”, comentó el Beto, que además agregó: “Volvimos a reencontrarnos después de un tiempo. Volvimos a entrenar y era lo que queríamos después de estar mucho tiempo parados. Todo se hace tedioso. Así que sobre todo hay que tratar de ponernos bien para este partido”.

“Por ahora es la única meta que tenemos a corto plazo. Yo creo que después de ahí se verá cómo sigue todo. Hay que mirar el final de este torneo que pasó, en el que jugamos la reválida y que no fue el mejor, pero para continuar acá y empezar a pensar en el Federal A yo creo que también influye el rendimiento individual que podríamos llegar a tener en el partido que jugaremos con Rosario Central”, finalizó el volante del conjunto salteño, Claudio Acosta.

Por otra parte, vale recordar que el encuentro entre Juventud Antoniana y Rosario Central está programado para el próximo 20 de mayo. Sin embargo, el Canalla planteó la posibilidad de postergarlo hasta después del mundial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas