JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

06.01.18 19:11

“Es un grupo que conozco”

Juan Pablo Cárdenas regresó al Santo y ya se entrena junto al plantel. “Trataré de disfrutar lo más que queda”, dijo el defensor. Menéndez seguirá su carrera en Bulgaria.

Juventud Antoniana continúa con los trabajos de pretemporada, en un semestre donde tendrá acción por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro primero, y luego deberá afrontar la Reválida del Federal A.

El defensor Juan Pablo Cárdenas, en su regreso a la institución luego de ser separado por el antiguo entrenador, habló con el medio local “El Tribuno” y contó los detalles en el arranque de su pretemporada con el Santo

“Aun me falta juntarme con Pepe (Muratore) para llegar a un acuerdo, pero nos encontramos arrancando el primer entrenamiento del año y esperando para definir cuál va a ser mi situación en Juventud”.

“Estuve entrenando con el plantel de Pellegrini, mientras este club estuvo participando en el Federal B. Luego, cuando lo eliminó Central Norte, empecé a entrenar solo. Ya venía haciendo algo. Eso es bastante bueno sabiendo de las exigencias que a uno le depara una pretemporada para el Federal A”, comentó Cárdenas.

Con relación al recibimiento de sus compañeros, explicó: “Es un grupo que conozco a la mayoría, a algunos chicos no los conocía, pero a medida que pase el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor, tanto en lo personal y en lo que respecta a la parte futbolística. También va a servir la estadía de la pretemporada para ir conociéndonos mejor con todos los chicos”.





En cuanto a su nivel actual, el defensor agregó: “Me falta el fútbol formal, porque realizaba fútbol los jueves con los chicos de Pellegrini, pero no es lo mismo. El entrenamiento más importante es el día de la competencia y eso no la tuve. Trataré de ganarlo con los amistosos para llegar de la mejor manera a los partidos oficiales”.

“Los momentos son todos diferentes. Trataré de disfrutar lo que me queda. No sé si va a ser 6 meses o 1 año. La verdad que en mi cabeza está disfrutar el día a día. Y si me toca jugar hacerlo de la mejor manera”, adelantó Juan Pablo Cárdenas sobre su futuro.

Por último, una de las incorporaciones de Juventud opinó: “Creo que los 6 equipos que estamos en la reválida piensan lo mismo. Hay que tratar de ganar. Por diferentes circunstancias, los que están abajo un poco para sumar y salir de la zona del descenso y lo que medianamente terminaron con un poquito más de puntos van a tratar de clasificar para los play-offs. Todos jugamos por algo y trataremos de hacerlo lo mejor que se pueda”.

En otro orden de temas, ahora las bajas de Antoniana llegaron a 7 ya que se confirmó que Gonzalo Menéndez no regresará a la institución y continuará su carrera en el fútbol de Bulgaria. Se suma a las salidas de Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana