JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

06.01.18 19:11

“Es un grupo que conozco”

Juan Pablo Cárdenas regresó al Santo y ya se entrena junto al plantel. “Trataré de disfrutar lo más que queda”, dijo el defensor. Menéndez seguirá su carrera en Bulgaria.

Juventud Antoniana continúa con los trabajos de pretemporada, en un semestre donde tendrá acción por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro primero, y luego deberá afrontar la Reválida del Federal A.

El defensor Juan Pablo Cárdenas, en su regreso a la institución luego de ser separado por el antiguo entrenador, habló con el medio local “El Tribuno” y contó los detalles en el arranque de su pretemporada con el Santo

“Aun me falta juntarme con Pepe (Muratore) para llegar a un acuerdo, pero nos encontramos arrancando el primer entrenamiento del año y esperando para definir cuál va a ser mi situación en Juventud”.

“Estuve entrenando con el plantel de Pellegrini, mientras este club estuvo participando en el Federal B. Luego, cuando lo eliminó Central Norte, empecé a entrenar solo. Ya venía haciendo algo. Eso es bastante bueno sabiendo de las exigencias que a uno le depara una pretemporada para el Federal A”, comentó Cárdenas.

Con relación al recibimiento de sus compañeros, explicó: “Es un grupo que conozco a la mayoría, a algunos chicos no los conocía, pero a medida que pase el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor, tanto en lo personal y en lo que respecta a la parte futbolística. También va a servir la estadía de la pretemporada para ir conociéndonos mejor con todos los chicos”.





En cuanto a su nivel actual, el defensor agregó: “Me falta el fútbol formal, porque realizaba fútbol los jueves con los chicos de Pellegrini, pero no es lo mismo. El entrenamiento más importante es el día de la competencia y eso no la tuve. Trataré de ganarlo con los amistosos para llegar de la mejor manera a los partidos oficiales”.

“Los momentos son todos diferentes. Trataré de disfrutar lo que me queda. No sé si va a ser 6 meses o 1 año. La verdad que en mi cabeza está disfrutar el día a día. Y si me toca jugar hacerlo de la mejor manera”, adelantó Juan Pablo Cárdenas sobre su futuro.

Por último, una de las incorporaciones de Juventud opinó: “Creo que los 6 equipos que estamos en la reválida piensan lo mismo. Hay que tratar de ganar. Por diferentes circunstancias, los que están abajo un poco para sumar y salir de la zona del descenso y lo que medianamente terminaron con un poquito más de puntos van a tratar de clasificar para los play-offs. Todos jugamos por algo y trataremos de hacerlo lo mejor que se pueda”.

En otro orden de temas, ahora las bajas de Antoniana llegaron a 7 ya que se confirmó que Gonzalo Menéndez no regresará a la institución y continuará su carrera en el fútbol de Bulgaria. Se suma a las salidas de Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

notasanteriores

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

másleídas

Lo mas leído de la semana