JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

06.01.18 19:11

“Es un grupo que conozco”

Juan Pablo Cárdenas regresó al Santo y ya se entrena junto al plantel. “Trataré de disfrutar lo más que queda”, dijo el defensor. Menéndez seguirá su carrera en Bulgaria.

Juventud Antoniana continúa con los trabajos de pretemporada, en un semestre donde tendrá acción por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro primero, y luego deberá afrontar la Reválida del Federal A.

El defensor Juan Pablo Cárdenas, en su regreso a la institución luego de ser separado por el antiguo entrenador, habló con el medio local “El Tribuno” y contó los detalles en el arranque de su pretemporada con el Santo

“Aun me falta juntarme con Pepe (Muratore) para llegar a un acuerdo, pero nos encontramos arrancando el primer entrenamiento del año y esperando para definir cuál va a ser mi situación en Juventud”.

“Estuve entrenando con el plantel de Pellegrini, mientras este club estuvo participando en el Federal B. Luego, cuando lo eliminó Central Norte, empecé a entrenar solo. Ya venía haciendo algo. Eso es bastante bueno sabiendo de las exigencias que a uno le depara una pretemporada para el Federal A”, comentó Cárdenas.

Con relación al recibimiento de sus compañeros, explicó: “Es un grupo que conozco a la mayoría, a algunos chicos no los conocía, pero a medida que pase el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor, tanto en lo personal y en lo que respecta a la parte futbolística. También va a servir la estadía de la pretemporada para ir conociéndonos mejor con todos los chicos”.





En cuanto a su nivel actual, el defensor agregó: “Me falta el fútbol formal, porque realizaba fútbol los jueves con los chicos de Pellegrini, pero no es lo mismo. El entrenamiento más importante es el día de la competencia y eso no la tuve. Trataré de ganarlo con los amistosos para llegar de la mejor manera a los partidos oficiales”.

“Los momentos son todos diferentes. Trataré de disfrutar lo que me queda. No sé si va a ser 6 meses o 1 año. La verdad que en mi cabeza está disfrutar el día a día. Y si me toca jugar hacerlo de la mejor manera”, adelantó Juan Pablo Cárdenas sobre su futuro.

Por último, una de las incorporaciones de Juventud opinó: “Creo que los 6 equipos que estamos en la reválida piensan lo mismo. Hay que tratar de ganar. Por diferentes circunstancias, los que están abajo un poco para sumar y salir de la zona del descenso y lo que medianamente terminaron con un poquito más de puntos van a tratar de clasificar para los play-offs. Todos jugamos por algo y trataremos de hacerlo lo mejor que se pueda”.

En otro orden de temas, ahora las bajas de Antoniana llegaron a 7 ya que se confirmó que Gonzalo Menéndez no regresará a la institución y continuará su carrera en el fútbol de Bulgaria. Se suma a las salidas de Tomás Assennato (está a prueba en River), Juan Lovato, Adrián Reta, Hernán Lillo, Luciano González y Maximiliano Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana