Federal A | Juventud Antoniana

“Es difícil hacer un análisis”

El entrenador del Santo salteño, Gustavo Módica, se mostró sorprendido por la derrota en los últimos minutos ante Sportivo Patria. “No era un partido para perder”, expresó.

Publicada: 08/03/2018 23:08:15

Lecturas: 616

Como local en el Estadio Martearena, Juventud Antoniana perdió sobre el final del partido ante Sportivo Patria por 2-1 y complicó sus chances de llegar a los Play Off de la Reválida del Federal A, rumbo al segundo ascenso.

Durante una entrevista con el medio local “Equipo 10” de Radio Salta, el entrenador del Santo Gustavo Módica opinó de todo: “Es difícil hacer un análisis de cómo se dio el partido, sobre todo de como fueron los últimos 10 minutos. No era un partido para perder, no supimos parar la pelota en el momento que debíamos para rescatar ni un punto”.

“Si nos ponemos finos, están bien los penales que cobró el árbitro pero debería haber cobrado dos penales claros mas. Estamos intentando reponernos de lo que pasó, porque es difícil lo que paso”.

“Había que bajar la persiana ya después del gol, porque ya habíamos hecho los 3 cambios. Nos toco una jugada desgraciada que llegaron al gol por un penal. Fueron mas las ganas de salir a buscar el partido y por eso nos descuidamos”, comentó el DT de Antoniana.

“Me preocupaba que lo expulsen a Gonzalo Menéndez por eso le pedía tranquilidad. Perdimos dos jugadores por goles y el árbitro jamás cobró nada”, expresó Gustavo Módica que además agregó: “Tuvimos que hacer dos cambios que no estaban en los cálculos de manera obligada. Claudio Acosta que recibió dos rodillazos en la cadera y lo dejó afuera. Y Juan Pablo Antúnes que le tuvieron que hacer puntos por el corte”.

Por último, el DT de Juventud Antoniana Gustavo Módica se refirió a la situación del plantel, que como reclamo a la deuda salarial decidió no concentrar: “Le dije a los jugadores que no estaba de acuerdo con la decisión pero si los apoyaba. Nadie dice que no tienen razón por la deuda pero creo que no iba a servir esta medida. Esta medida seguro les va servir sobretodo a los más chicos de saber cuándo puede ser un momento o no el de hacerlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas