Federal A | Juventud Antoniana

Equipo que gana, ¡ocho cambios!

Sí, ocho serán las modificaciones que tendrá Juventud Antoniana para este sábado medirse ante San Martín de Fórmosa. El entrenador Gustavo Módica pateó el tablero.

Publicada: 15/09/2018 01:14:42

Lecturas: 715

Con el gol de Cristian García en el complemento, Juventud Antoniana venció a Altos Hornos Zapla en el debut del Santo salteño dentro de una nueva temporada del Federal A donde buscará ser protagonista.

Por eso, el conjunto que dirige Gustavo Módica tendrá una nueva prueba y en esta ocasión como visitante, cuando se enfrente ante el debutante San Martín de Formosa que viene de ganarle a San Jorge en Tucumán.

El juego iniciará este sábado a partir de las 16, cuando el Santo se mida ante la Franja por la fecha 2 dentro de la Zona 4 del campeonato y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La novedad en la práctica de Antoniana está vinculada a la cantidad de cambios que realizó el DT. Un total de ocho modificaciones en el conjunto salteño, para medirse ante el elenco de la provincia de Formosa.

En la zona de defensa, el mellizo Matías Gogna, Pablo Russo y Facundo Castro irán por Federico Pérez, Juan Pablo Cárdenas y Eduardo Burruchaga. En la zona de volantes, Cristian Chavarría, Jesús Guaymas, y Raúl Zelaya estarán desde el inicio en lugar de Francisco De Sousa, Gustavo Ortiz y Dalmiro Dettler. Por último, en el ataque salteño ingresarán Leandro la Chancha Zárate y Leonardo Villa, en reemplazo de Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Los 11 de Antoniana serían: Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Pablo Russo, Facundo Castro; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Raúl Zelaya, Jesús Guaymas; Leonardo Villa y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas