Federal A | Juventud Antoniana

Ensaya variantes

El Santo que dirige Salvador Ragusa continúa con su preparación de cara al reinicio del Federal A. Post empate frente a Central Norte, el DT volvió a hacer fútbol formal.

Publicada: 02/02/2017 12:14:36

Lecturas: 1061

Luego del empate el pasado fin de semana ante Central Norte en una edición amistosa del clásico de Salta, Juventud Antoniana volvió a realizar una práctica de fútbol en donde el DT Salvador Ragusa probó otras alternativas.

Con relación a los once que iniciaron en el duelo ante Central Norte, el entrenador Salvador Ragusa realizó una modificación y la misma fue el ingreso de Carlos Medina en lugar de Diego Giménez.

De esta manera, el equipo sin pechera formó con: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Caín Fara, Juan Pablo Cardenas, César More; Tomás Assennato, Carlos Medina, Pablo Garnier, Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Por su parte, el equipo con pecheras en la práctica de Antoniana formó con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Exequiel Herrera, Pérez, Raúl Gorostegui; Díaz, Claudio Ávalos, Matías Solorza, Marcos Navarro; Lucas Pinto y Leandro Martínez.

La idea del entrenador Ragusa para su plantel, es que en los próximos días se enfrenten en un encuentro amistoso ante San Martín de Tucumán, que podría ser el primero de dos juegos más ante el Santo tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas