Federal A | Juventud Antoniana

En Saeta al Martearena

Debido a la falta de presupuesto, los jugadores de Juventud Antoniana se trasladaron al estadio en un transporte público para afrontar su partido frente a Crucero Del Norte.

Publicada: 26/11/2018 13:49:38

Lecturas: 1251

Por la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana igualó como local frente a Crucero Del Norte 1-1, en un encuentro donde el Santo no pudo cortar con la racha negativa sin victorias.

Leonardo Marinucci abrió el marcador para el conjunto misionero, mientras que sobre el final del partido el goleador Leandro Zárate marcó el empate para el Santo, que de todas formas quedó condenado a la Reválida.

La nota de color ocurrió antes de iniciar el encuentro, en un hecho más que sumó Juventud Antoniana en su presente económico complicado, donde no encuentra solución posible alguna.

A causa de la falta de presupuesto para un ómnibus, la delegación de Antoniana se trasladó al estadio Martearena en un colectivo de la línea Saeta, transporte público que funciona en la provincia de Salta.

En este contexto, el Santo se prepara para afrontar este martes su compromiso en Tucumán frente a San Jorge, por la fecha 16 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas