Federal A | Juventud Antoniana

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

Publicada: 15/11/2018 13:03:48

Lecturas: 960

Al igual que como ocurrió durante todo el año, los problemas financieros y la situación económica complican el presente de Juventud Antoniana, que ya no encuentra forma alguna para seguir subsistiendo.

Hace unas pocas horas la noticia negativa del elenco dirigido por Salvador Mónaco fue la decisión del futbolista Raúl Zelaya de no seguir en la institución. El volante, autor del gol en el empate ante Boca Unidos de Corrientes, decidió no seguir en el club por falta de pago.

Vale recordar que la salida de Raúl Zelaya por motivos económicos no fue la primera en el Santo, ya que anteriormente se habían ido Cristian García, Eduardo Burruchaga y Dalmiro Dettler. Bajas a las cuales podrían sumarse más en las próximas horas.

Pero las malas siguen para el conjunto de la capital salteña. Es que también se dio a conocer que la empresa Edesa, encargada de suministrar energía en la sede social del club y en el estadio Fray Honorato Pistoia, retiró dos medidores por falta de pago, motivo por el cual gran parte de las instalaciones se encuentran sin luz.

Este conflicto no es el único por estas horas en Antoniana. El plantel del Federal A, que ya desde hace un tiempo se encuentra de huelga por incumplimiento salarial, comunicó a la dirigencia que si no se hace efectivo por completo el pago correspondiente al mes de agosto no viajará a la provincia de Chaco para jugar contra For Ever, por la fecha 14 dentro de la Zona 4 del certamen.

Dentro de este clima complicado, la luz de esperanza está en que durante el transcurso de los días aparezca la plata para poder pagar sueldos y costear los gastos del viaje a Resistencia. Por otra parte, en este contexto es muy factible que Juventud Antoniana adelante sus elecciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas