Federal A | Juventud Antoniana

“Ellos no juegan a nada, tira pelotazos”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego del empate del Santo ante Gimnasia y Tiro. “Pusimos los pibes porque los grandes están cansados”, explicó.

Publicada: 17/01/2019 13:36:54

Lecturas: 1199

En su estreno dentro de este 2019, Juventud Antoniana empató en la noche del Martearena ante Gimnasia y Tiro por 1-1, y la llave salteña de Copa Argentina quedó abierta para definirse el próximo fin de semana.

Finalizado el encuentro, Salvador Mónaco entrenador del Santo, habló del encuentro y de algunas situaciones que vivió su equipo en la previa del partido: “Nos mandaron mensajes de que todavía no podíamos utilizar los jugadores. No sé cómo es el tema, Juventud no puede contratar porque AFA no le permite porque tiene muchas inhibiciones. Si todos los demás tienen los mismos problemas nuestros, porqué los demás pueden contratar y Juventud no”.

El DT explicó que el objetivo es la Reválida, pero no le quita importancia a la Copa Argentina: “No podemos decirles a los jugadores que salgan a perder. Cualquier puede decir que Mónaco puso a los pibes, que hoy no quería ganar. La realidad es que pusimos a los pibes porque los jugadores grandes están cansados”.

“Esta semana era la que íbamos a concentrar todos los días, la vamos a dejar para la otra. Queremos trabajar 7 días juntos en un hotel. Nosotros y los dirigentes estamos haciendo un gran esfuerzo, pero es una situación bastante particular”, comentó Mónaco.

Al hacer un análisis del juego, el DT afirmó: “Me gustó lo que hizo el equipo. Por momentos me gustó cuando fue a presionar, cuando presionó en campo contrario. Gustavo Mendoza me gustó más por el medio que por fuera. Momoto Gómez hizo un gran partido, son jóvenes y hay que saberlos entender”.

Por último, Salvador Mónaco entrenador de Juventud Antoniana dijo: “Yo soy un tipo muy optimista. Le dije a los jugadores que sé como se sienten, la presión y la situación que van a vivir. Sabemos que dependemos de nosotros. Jugamos contra Gimnasia y Tiro que está a tres puntos de nosotros y no juega a nada, no propuso nada, tira pelotazos a Martínez para que la aguante. Yo me tengo que preocupar por mi equipo, y en línea generales jugamos bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas