JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.08.18 19:47

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

La dura derrota sufrida en Santa Fe frente a Rosario Central en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina todavía se siente en Juventud Antoniana, que pasó días difíciles en donde necesitó de la presencia de su presidente Daniel Domínguez.

Es que tras el 0-6 sufrido ante el Canalla, trascendieron unos rumores de que el entrenador Gustavo Módica podría dar un paso al costado en su cargo como DT del Santo salteño, pero fue el propio dirigente quien puso paños fríos.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Domínguez comentó: “Es un absurdo total. Es más, ayer por la tarde estuvimos reunidos con el DT Gustavo Módica planificado la pretemporada. Aún no sabemos si va a ser en Salta, o bien el grupo se tendrá que trasladar a Los Arcos en Perico, Jujuy. Incluso con el técnico, en el viaje ida y de vuelta a Santa Fe, hubo una conversación normal, sin discusiones ni nada por el estilo. No se de dónde salieron estas versiones. Debe ser de gente que no lo quiere al club y busca destruirlo”.

Sobre los refuerzos, el presidente explicó: “Existe un tiempo prudencial para que sean habilitados y puedan llegar a jugar. Hubo un acuerdo para que los refuerzos puedan jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina. Ahora debemos concentrar el trabajo en levantar la inhibición. Es un esfuerzo mayor que hay que hacer, pero vamos a conseguir los recursos financieros y pagar lo que se debe. Hay que saldar deudas y Juventud siempre cumplió en tal sentido”.

“Con el plantel que tenemos ya estamos prácticamente completo. Se está armando un lindo grupo y así me lo trasmitió el técnico. Los trabajos de pretemporada y la convivencia grupal permitirán que el grupo se fortalezca. Con este tipo de convivencia que hace el jugador es que se siente partícipe y asume la responsabilidad de entregar todo por la camiseta en cada partido, finalizó el Daniel Domínguez, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Sin suerte

Juventud Antoniana se volvió a quedar sin nada en un partido donde mereció más. Sobre el final del partido el Santo cayó en Santa Inés por 1-0 frente a Crucero Del Norte.

Rumbo a Misiones

El Santo salteño tendrá una dura prueba en Garupá, donde visitará a Crucero Del Norte con el objetivo de conseguir los tres puntos. El DT Gustavo Módica no realizará cambios.

“Hay que sacar cosas positivas”

Claudio Acosta, habló tras el empate frente a Chaco For Ever. El volante que cumplió 100 partidos con la camiseta del Santo comentó “quiero al club, trato de ayudar y apoyar”.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS