JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.08.18 19:47

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

La dura derrota sufrida en Santa Fe frente a Rosario Central en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina todavía se siente en Juventud Antoniana, que pasó días difíciles en donde necesitó de la presencia de su presidente Daniel Domínguez.

Es que tras el 0-6 sufrido ante el Canalla, trascendieron unos rumores de que el entrenador Gustavo Módica podría dar un paso al costado en su cargo como DT del Santo salteño, pero fue el propio dirigente quien puso paños fríos.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Domínguez comentó: “Es un absurdo total. Es más, ayer por la tarde estuvimos reunidos con el DT Gustavo Módica planificado la pretemporada. Aún no sabemos si va a ser en Salta, o bien el grupo se tendrá que trasladar a Los Arcos en Perico, Jujuy. Incluso con el técnico, en el viaje ida y de vuelta a Santa Fe, hubo una conversación normal, sin discusiones ni nada por el estilo. No se de dónde salieron estas versiones. Debe ser de gente que no lo quiere al club y busca destruirlo”.

Sobre los refuerzos, el presidente explicó: “Existe un tiempo prudencial para que sean habilitados y puedan llegar a jugar. Hubo un acuerdo para que los refuerzos puedan jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina. Ahora debemos concentrar el trabajo en levantar la inhibición. Es un esfuerzo mayor que hay que hacer, pero vamos a conseguir los recursos financieros y pagar lo que se debe. Hay que saldar deudas y Juventud siempre cumplió en tal sentido”.

“Con el plantel que tenemos ya estamos prácticamente completo. Se está armando un lindo grupo y así me lo trasmitió el técnico. Los trabajos de pretemporada y la convivencia grupal permitirán que el grupo se fortalezca. Con este tipo de convivencia que hace el jugador es que se siente partícipe y asume la responsabilidad de entregar todo por la camiseta en cada partido, finalizó el Daniel Domínguez, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Doble empate

El Deportivo Camioneros disputó su cuarto encuentro amistoso en Uruguay donde se encuentra de pretemporada camino al Federal A. En esta ocasión igualó 1-1 y 0-0 ante Fénix.

notasanteriores

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

Medias del Tatengue

Otra particularidad que tuvo el duelo de Copa Argentina entre el Santo y el Canalla. El conjunto salteño salió a jugar el partido con medias prestadas de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana