JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.08.18 19:47

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

La dura derrota sufrida en Santa Fe frente a Rosario Central en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina todavía se siente en Juventud Antoniana, que pasó días difíciles en donde necesitó de la presencia de su presidente Daniel Domínguez.

Es que tras el 0-6 sufrido ante el Canalla, trascendieron unos rumores de que el entrenador Gustavo Módica podría dar un paso al costado en su cargo como DT del Santo salteño, pero fue el propio dirigente quien puso paños fríos.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Domínguez comentó: “Es un absurdo total. Es más, ayer por la tarde estuvimos reunidos con el DT Gustavo Módica planificado la pretemporada. Aún no sabemos si va a ser en Salta, o bien el grupo se tendrá que trasladar a Los Arcos en Perico, Jujuy. Incluso con el técnico, en el viaje ida y de vuelta a Santa Fe, hubo una conversación normal, sin discusiones ni nada por el estilo. No se de dónde salieron estas versiones. Debe ser de gente que no lo quiere al club y busca destruirlo”.

Sobre los refuerzos, el presidente explicó: “Existe un tiempo prudencial para que sean habilitados y puedan llegar a jugar. Hubo un acuerdo para que los refuerzos puedan jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina. Ahora debemos concentrar el trabajo en levantar la inhibición. Es un esfuerzo mayor que hay que hacer, pero vamos a conseguir los recursos financieros y pagar lo que se debe. Hay que saldar deudas y Juventud siempre cumplió en tal sentido”.

“Con el plantel que tenemos ya estamos prácticamente completo. Se está armando un lindo grupo y así me lo trasmitió el técnico. Los trabajos de pretemporada y la convivencia grupal permitirán que el grupo se fortalezca. Con este tipo de convivencia que hace el jugador es que se siente partícipe y asume la responsabilidad de entregar todo por la camiseta en cada partido, finalizó el Daniel Domínguez, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

“Se lo merecían los jugadores”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, realizó su análisis del triunfo del Santo ante Crucero Del Norte por 1-0. “No es fácil estar cinco meses sin ganar”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana