JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

07.08.18 19:47

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

La dura derrota sufrida en Santa Fe frente a Rosario Central en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina todavía se siente en Juventud Antoniana, que pasó días difíciles en donde necesitó de la presencia de su presidente Daniel Domínguez.

Es que tras el 0-6 sufrido ante el Canalla, trascendieron unos rumores de que el entrenador Gustavo Módica podría dar un paso al costado en su cargo como DT del Santo salteño, pero fue el propio dirigente quien puso paños fríos.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Domínguez comentó: “Es un absurdo total. Es más, ayer por la tarde estuvimos reunidos con el DT Gustavo Módica planificado la pretemporada. Aún no sabemos si va a ser en Salta, o bien el grupo se tendrá que trasladar a Los Arcos en Perico, Jujuy. Incluso con el técnico, en el viaje ida y de vuelta a Santa Fe, hubo una conversación normal, sin discusiones ni nada por el estilo. No se de dónde salieron estas versiones. Debe ser de gente que no lo quiere al club y busca destruirlo”.

Sobre los refuerzos, el presidente explicó: “Existe un tiempo prudencial para que sean habilitados y puedan llegar a jugar. Hubo un acuerdo para que los refuerzos puedan jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina. Ahora debemos concentrar el trabajo en levantar la inhibición. Es un esfuerzo mayor que hay que hacer, pero vamos a conseguir los recursos financieros y pagar lo que se debe. Hay que saldar deudas y Juventud siempre cumplió en tal sentido”.

“Con el plantel que tenemos ya estamos prácticamente completo. Se está armando un lindo grupo y así me lo trasmitió el técnico. Los trabajos de pretemporada y la convivencia grupal permitirán que el grupo se fortalezca. Con este tipo de convivencia que hace el jugador es que se siente partícipe y asume la responsabilidad de entregar todo por la camiseta en cada partido, finalizó el Daniel Domínguez, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Hasta el final

Otra vez un partido en donde está Juventud se definió en los últimos minutos del encuentro. Esta vez lo empató el Santo, 1-1 ante Sarmiento, con gol de Gustavo Mendoza.

Último capítulo

La pesadilla del 2018 llega a su fin para Juventud Antoniana. Finalizará la primera etapa del torneo, ya pensando en la Reválida, como local frente a Sarmiento de Resistencia.

“La recaudación será para nosotros”

Leandro Zárate, referente de Juventud, explicó la iniciativa que tendrá el Santo en el partido ante Sarmiento. “Vamos a estar en la boletería vendiendo entradas”.

Los goles en Tucumán

Antoniana y San Jorge igualaron 1-1 en Tucumán, en un empate que le sirvió de poco a ambos. De Souza para el Santo y Tarasco para el Expreso, mirá los goles del partido.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)