Federal A | Juventud Antoniana

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

Publicada: 19/03/2019 15:39:36

Lecturas: 1898

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú, se terminaron las cuentas para Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ya que uno de los dos o incluso los dos, descenderá en el clásico del fin de semana al próximo Torneo Regional.

En una previa caliente por todo lo que está en juego, el capitán de Juventud Antoniana Claudio Acosta habló con el medio local El Tribuno y adelantó lo que será ese duelo clave por la permanencia: “Hablando mal y pronto, por cómo llegamos, el clásico del domingo va a ser una carnicería. Va a ser muy complicado, va a estar bravo por todo lo que nos jugamos los dos. Ellos saldrán a ganar, nosotros también. Puede pasar cualquier cosa”.

“Hay que mirar el clásico desde hoy y no lamentarnos. Hay que salir a ganarle a Gimnasia Hoy no podemos reprocharnos nada porque estamos calientes. Durante el torneo en general muchos goles fueron por desatenciones propias”, comentó el Beto.

Sobre el momento del equipo, Acosta confesó: “Estamos muy dolidos porque se perdió una chance importante y muy grande, estamos dolidos por lo que se hizo, ellos legaron dos veces y nos hicieron un gol. Pero mientras haya posibilidades matemáticas la esperanza y la ilusión siempre están”.

Para finalizar, Claudio Acosta referente de Juventud Antoniana expresó: “Se hizo un partido bárbaro, corrimos un montón, con mucho corazón. Lo dije después del partido con Crucero, estos jugadores están muy bien aunque estemos en esta situación. Puede ser que a algunos jugadores les haya pesado el momento, la camiseta de Juventud aunque se lo crea, pesa. Pero por una desconcentración nuestra nos convierten y eso es lo que más duele”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas