JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

19.03.19 15:39

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú, se terminaron las cuentas para Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ya que uno de los dos o incluso los dos, descenderá en el clásico del fin de semana al próximo Torneo Regional.

En una previa caliente por todo lo que está en juego, el capitán de Juventud Antoniana Claudio Acosta habló con el medio local El Tribuno y adelantó lo que será ese duelo clave por la permanencia: “Hablando mal y pronto, por cómo llegamos, el clásico del domingo va a ser una carnicería. Va a ser muy complicado, va a estar bravo por todo lo que nos jugamos los dos. Ellos saldrán a ganar, nosotros también. Puede pasar cualquier cosa”.

“Hay que mirar el clásico desde hoy y no lamentarnos. Hay que salir a ganarle a Gimnasia Hoy no podemos reprocharnos nada porque estamos calientes. Durante el torneo en general muchos goles fueron por desatenciones propias”, comentó el Beto.

Sobre el momento del equipo, Acosta confesó: “Estamos muy dolidos porque se perdió una chance importante y muy grande, estamos dolidos por lo que se hizo, ellos legaron dos veces y nos hicieron un gol. Pero mientras haya posibilidades matemáticas la esperanza y la ilusión siempre están”.

Para finalizar, Claudio Acosta referente de Juventud Antoniana expresó: “Se hizo un partido bárbaro, corrimos un montón, con mucho corazón. Lo dije después del partido con Crucero, estos jugadores están muy bien aunque estemos en esta situación. Puede ser que a algunos jugadores les haya pesado el momento, la camiseta de Juventud aunque se lo crea, pesa. Pero por una desconcentración nuestra nos convierten y eso es lo que más duele”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana