Federal A | Juventud Antoniana

El 9 de Juventud Antoniana

En el duelo de Copa Argentina entre el Santo y Central, las redes sociales hablaron del 9 de Antoniana. Se trata de la Chancha Leandro Zárate, un histórico del ascenso.

Publicada: 02/08/2018 23:07:21

Lecturas: 7465

En el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, Juventud Antoniana no pudo frente a Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina, en una noche donde la diferencia de categoría entre el equipo de la Superliga y el Federal A se hizo notar.

Dentro de este contexto, en las redes sociales se vivió una particularidad. Es que con el lema “el 9 de Juventud Antoniana”, el público seguidor del encuentro comenzó a hablar del atacante del Santo, la Chancha Zárate.

En su mayoría con opiniones acerca del estado físico del atacante de Juventud Antoniana, la gente no salió de su asombro al ver a Leandro Zárate por el imponente porte del delantero, que es un histórico del fútbol de ascenso.

Nacido en la provincia de Córdoba, y de 34 años de edad, la Chancha Zárate supo jugar en clubes como Talleres, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, e Instituto de Córdoba entre otros.

Además, fue una pieza clave del ascenso a Primera División de Unión Santa Fe en el 2011 donde convirtió 22 goles en un equipo que dirigía Frank Darío Kudelka.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas