Federal A | Juventud Antoniana

Dura prueba

El Santo salteño se midió en su primer partido amistoso frente a San Martín de Tucumán. Los titulares perdieron por 2-0 mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 12/01/2017 15:13:00

Lecturas: 855

Con el objetivo de ir agarrando minutos de fútbol, dentro de las exigencias físicas que conlleva una pretemporada, Juventud Antoniana de Salta se midió ante San Martín de Tucumán en su primer partido amistoso de pretemporada.

En el predio Los Arcos, el conjunto de Salvador Ragusa se midió ante un equipo de B Nacional en lo que fue una dura prueba. Los titulares perdieron 2-0 con goles de Gonzalo Rodríguez y César Abregú para los tucumanos.

Para ese encuentro, Antoniana formó con: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Diego Giménez, Héctor López, César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Luego fue el turno de los habituales suplentes y en ese partido el Santo formó con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Rodrigo Herrera, Pablo Giménez, Nicolás Pérez; Tomás Assennato, Carlos Medina, Claudio Ávalos, Lucas Díaz; Lucas Pintos y Marcos Navarro.

El partido entre las alineaciones alternativas de San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta terminó igualado sin goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas