JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 13:06

Dura lesión

El defensor Carlos Ramadán sufrió la fractura de tibia y peroné, durante el partido de Juventud Antoniana ante Sportivo Patria en Formosa donde el Santo se impuso por 2-1.

No todas las noticias son buenas en Juventud Antoniana. A la seguidilla de buenos resultados y gran presente del equipo, se le sumó la negativa de una dura lesión para uno de los jugadores del plantel.

Corrían los últimos minutos del partido en Formosa donde el Santo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, cuando el recién ingresado Carlos Ramadán tuvo que ser atendido producto de una fuerte infracción.

El defensor no soportó el dolor en su tobillo izquierdo, a tal punto de que no pudo continuar en cancha y el conjunto dirigido por Gustavo Módica terminó jugando el final del partido ante el Decano con 10 hombres, ya que había agotado las variantes.

La mala noticia se conoció finalizado el encuentro. Ramadán, acompañado por allegados de la delegación del Santo y el cuerpo médico fue trasladado a una clínica privada cerca del estadio en la provincia de Formosa.

Allí se diagnosticó lo que se sospechaba, el jugador del Santo sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser enyesado para inmovilizar la zona comprometida, como primer paso hacia la recuperación.

De esta manera Juventud Antoniana perderá a una de sus alternativas en defensa por algunos meses. El Santo gana y festeja, pero no todas son buenas para los salteños que deberán esperar un tiempo para volver a ver a Carlos Ramadán en una cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

No sale del fondo

Juventud Antoniana perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 1-0 y se hunde en el descenso. Complicado panorama para el Santo salteño en la Reválida del Federal A.

Sumar en Palpalá

En un duelo clave entre dos equipos que quieren mantenerse en la categoría, Juventud visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla. El Santo de Adrián Adrover necesita sumar.

“Fue un desahogo”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, volante de Juventud Antoniana, autor del gol del Santo en el triunfo ante Crucero Del Norte. “Queremos revertir todo esto”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana