JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 13:06

Dura lesión

El defensor Carlos Ramadán sufrió la fractura de tibia y peroné, durante el partido de Juventud Antoniana ante Sportivo Patria en Formosa donde el Santo se impuso por 2-1.

No todas las noticias son buenas en Juventud Antoniana. A la seguidilla de buenos resultados y gran presente del equipo, se le sumó la negativa de una dura lesión para uno de los jugadores del plantel.

Corrían los últimos minutos del partido en Formosa donde el Santo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, cuando el recién ingresado Carlos Ramadán tuvo que ser atendido producto de una fuerte infracción.

El defensor no soportó el dolor en su tobillo izquierdo, a tal punto de que no pudo continuar en cancha y el conjunto dirigido por Gustavo Módica terminó jugando el final del partido ante el Decano con 10 hombres, ya que había agotado las variantes.

La mala noticia se conoció finalizado el encuentro. Ramadán, acompañado por allegados de la delegación del Santo y el cuerpo médico fue trasladado a una clínica privada cerca del estadio en la provincia de Formosa.

Allí se diagnosticó lo que se sospechaba, el jugador del Santo sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser enyesado para inmovilizar la zona comprometida, como primer paso hacia la recuperación.

De esta manera Juventud Antoniana perderá a una de sus alternativas en defensa por algunos meses. El Santo gana y festeja, pero no todas son buenas para los salteños que deberán esperar un tiempo para volver a ver a Carlos Ramadán en una cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Sumó otro Albinegro

Lucas Mellado, mediocampista central con último paso por Ferro de General Pico, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Naranja y se sumó al plantel del cuadro roquense.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ajusta detalles

En la localidad de Eldorado en la provincia de Misiones, Crucero Del Norte jugó un amistoso ante el seleccionado de la liga y el club Guaraní. Una victoria y una derrota.

CHACO FOR EVER

Más pruebas

El Negro que conduce Luis Medero se enfrentó ante Boca Unidos de Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, donde ajusta detalles de cara al arranque del torneo.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Camión en marcha

El plantel de Camioneros regresó de su gira positiva en Uruguay, y atraviesa la recta final de la pretemporada. Además, hay buenas noticias sobre la salud de Pablo Moyano.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Espera el arranque

El plantel de Altos Hornos Zapla, conducido por Cristian Corrales, continúa con sus entrenamientos de pretemporada a la espera del arranque del Federal A en septiembre.

notasanteriores

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

“Hubo intención de jugar”

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana, analizó la dura derrota de su equipo frente a Rosario Central por 6-0 en Santa Fe en el marco de la Copa Argentina.

La banda del Santo

Juventud Antoniana no la pasó bien en Santa Fe ante Rosario Central, pero poco importó el resultado a miles de hinchas del Santo salteño que viajaron para alentar al equipo.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)