JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 13:06

Dura lesión

El defensor Carlos Ramadán sufrió la fractura de tibia y peroné, durante el partido de Juventud Antoniana ante Sportivo Patria en Formosa donde el Santo se impuso por 2-1.

No todas las noticias son buenas en Juventud Antoniana. A la seguidilla de buenos resultados y gran presente del equipo, se le sumó la negativa de una dura lesión para uno de los jugadores del plantel.

Corrían los últimos minutos del partido en Formosa donde el Santo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, cuando el recién ingresado Carlos Ramadán tuvo que ser atendido producto de una fuerte infracción.

El defensor no soportó el dolor en su tobillo izquierdo, a tal punto de que no pudo continuar en cancha y el conjunto dirigido por Gustavo Módica terminó jugando el final del partido ante el Decano con 10 hombres, ya que había agotado las variantes.

La mala noticia se conoció finalizado el encuentro. Ramadán, acompañado por allegados de la delegación del Santo y el cuerpo médico fue trasladado a una clínica privada cerca del estadio en la provincia de Formosa.

Allí se diagnosticó lo que se sospechaba, el jugador del Santo sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser enyesado para inmovilizar la zona comprometida, como primer paso hacia la recuperación.

De esta manera Juventud Antoniana perderá a una de sus alternativas en defensa por algunos meses. El Santo gana y festeja, pero no todas son buenas para los salteños que deberán esperar un tiempo para volver a ver a Carlos Ramadán en una cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

CHACO FOR EVER

Duelo ante el Santo

Chaco For Ever, que quiere seguir entre los puestos de clasificación, recibirá a un golpeado Juventud Antoniana. El Negro de Luis Medero quiere hacerse fuerte de local.

notasanteriores

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

Otro que se va

Raúl Zelaya, autor del gol en el empate ante Boca Unidos, no seguirá en el plantel del Santo. “Mi contrato en AFA no se presentó, quién responde por mi si llega a pasar algo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana