JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 13:06

Dura lesión

El defensor Carlos Ramadán sufrió la fractura de tibia y peroné, durante el partido de Juventud Antoniana ante Sportivo Patria en Formosa donde el Santo se impuso por 2-1.

No todas las noticias son buenas en Juventud Antoniana. A la seguidilla de buenos resultados y gran presente del equipo, se le sumó la negativa de una dura lesión para uno de los jugadores del plantel.

Corrían los últimos minutos del partido en Formosa donde el Santo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, cuando el recién ingresado Carlos Ramadán tuvo que ser atendido producto de una fuerte infracción.

El defensor no soportó el dolor en su tobillo izquierdo, a tal punto de que no pudo continuar en cancha y el conjunto dirigido por Gustavo Módica terminó jugando el final del partido ante el Decano con 10 hombres, ya que había agotado las variantes.

La mala noticia se conoció finalizado el encuentro. Ramadán, acompañado por allegados de la delegación del Santo y el cuerpo médico fue trasladado a una clínica privada cerca del estadio en la provincia de Formosa.

Allí se diagnosticó lo que se sospechaba, el jugador del Santo sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser enyesado para inmovilizar la zona comprometida, como primer paso hacia la recuperación.

De esta manera Juventud Antoniana perderá a una de sus alternativas en defensa por algunos meses. El Santo gana y festeja, pero no todas son buenas para los salteños que deberán esperar un tiempo para volver a ver a Carlos Ramadán en una cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

La primera alegría de la Reválida

San Jorge ganó un partidazo en Salta, el primero en lo que va del año. Goles de Álvaro Pavón y Julio Sena, para el triunfo del Algodonero ante Juventud Antoniana por 2-0.

notasanteriores

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

Se terminó la racha

En el Martearena, Juventud Antoniana no pudo ante San Jorge de Tucumán y cayó 2-1, cuando tenía un hombre más. El equipo de Gustavo Módica se quedó sin invicto en el año.

No toca nada

El entrenador Gustavo Módica confirmó que repetirá equipo en Antoniana, para este jueves enfrentarse ante San Jorge. Los salteños intentarán seguir por la senda del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana