JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

12.02.18 13:06

Dura lesión

El defensor Carlos Ramadán sufrió la fractura de tibia y peroné, durante el partido de Juventud Antoniana ante Sportivo Patria en Formosa donde el Santo se impuso por 2-1.

No todas las noticias son buenas en Juventud Antoniana. A la seguidilla de buenos resultados y gran presente del equipo, se le sumó la negativa de una dura lesión para uno de los jugadores del plantel.

Corrían los últimos minutos del partido en Formosa donde el Santo se impuso ante Sportivo Patria por 2-1 con los goles de Lucas Acosta y Yony Angulo, cuando el recién ingresado Carlos Ramadán tuvo que ser atendido producto de una fuerte infracción.

El defensor no soportó el dolor en su tobillo izquierdo, a tal punto de que no pudo continuar en cancha y el conjunto dirigido por Gustavo Módica terminó jugando el final del partido ante el Decano con 10 hombres, ya que había agotado las variantes.

La mala noticia se conoció finalizado el encuentro. Ramadán, acompañado por allegados de la delegación del Santo y el cuerpo médico fue trasladado a una clínica privada cerca del estadio en la provincia de Formosa.

Allí se diagnosticó lo que se sospechaba, el jugador del Santo sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que debió ser enyesado para inmovilizar la zona comprometida, como primer paso hacia la recuperación.

De esta manera Juventud Antoniana perderá a una de sus alternativas en defensa por algunos meses. El Santo gana y festeja, pero no todas son buenas para los salteños que deberán esperar un tiempo para volver a ver a Carlos Ramadán en una cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Es una vidriera hermosa este partido”

Claudio Acosta, jugador del Santo salteño, habló sobre el compromiso próximo de Antoniana por Copa Argentina frente a Rosario Central. El Canalla quiere postergarlo.

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

másleídas

Lo mas leído de la semana