JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

27.11.16 22:48

Dueño de Salta

El conjunto de Salvador Ragusa se quedó con el clásico de Salta al vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. El Arenero López y Gustavo Balvorín convirtieron los goles para Antoniana.

+ Ficha del Partido

En el último clásico de Salta en esta primera ronda, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro por 2-1 gracias a los goles convertidos por Héctor el Arenero López y Gustavo Balvorín, mientras que Juan Amieva descontó para la visita.

Desde el inicio del partido, el conjunto que dirige Salvador Ragusa se mostró superior a rival, y mientras que el Albo era puto pelotazos, el Santo pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Balvorín que se estrelló en el travesaño.

Pero no paso mucho tiempo más para que Antoniana se ponga en ventaja. De un tiro libre cerca del comienzo del área de Gimnasia y Tiro, el Arenero López sacó una obra maestra que se metió en el ángulo de Darío Sand para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, el Santo se replegó y la visita fue en busca del empate. Fue así, como los de Ragusa aprovecharon una contra perfecta que culminó con un centro de César More para la llegada de Balvorín que de cabeza amplió la ventaja.

Ya en el complemento, el recién ingresado Daniel Ramasco se fue expulsado en filas de Gimnasia y Tiro después de una infracción sobre el Ratón Gustavo Ibáñez. Pese a estar en desventaja numérica, el Albo se la ingenió para llegar al empate por intermedio de Juan Amieva que decoró el marcador por 2-1.

Gran triunfo de Juventud Antoniana sobre Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, para confirmar la remontada del Santo que acumuló su cuarto triunfo al hilo y es el único escolta de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

notasanteriores

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

Con cambios al Sur

El Santo salteño emprendió viaje otra vez al Sur, donde buscará avanzar de fase en los Play Off del Federal A. Con la serie igualada 1-1 ante Cipolletti, Godoy meterá cambios.

Otro empate

En la ida de los Octavos de Final del Federal A, Juventud Antoniana volvió a empatar esta vez 1-1 ante Cipolletti. La serie se definirá el próximo domingo en Río Negro.

Mete mano

El Santo Salteño se medirá ante Cipolletti en el inicio de una nueva ronda de Play Off rumbo al segundo ascenso. Nazareno Godoy meterá tres variantes en su once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana