JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

27.11.16 22:48

Dueño de Salta

El conjunto de Salvador Ragusa se quedó con el clásico de Salta al vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. El Arenero López y Gustavo Balvorín convirtieron los goles para Antoniana.

+ Ficha del Partido

En el último clásico de Salta en esta primera ronda, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro por 2-1 gracias a los goles convertidos por Héctor el Arenero López y Gustavo Balvorín, mientras que Juan Amieva descontó para la visita.

Desde el inicio del partido, el conjunto que dirige Salvador Ragusa se mostró superior a rival, y mientras que el Albo era puto pelotazos, el Santo pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Balvorín que se estrelló en el travesaño.

Pero no paso mucho tiempo más para que Antoniana se ponga en ventaja. De un tiro libre cerca del comienzo del área de Gimnasia y Tiro, el Arenero López sacó una obra maestra que se metió en el ángulo de Darío Sand para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, el Santo se replegó y la visita fue en busca del empate. Fue así, como los de Ragusa aprovecharon una contra perfecta que culminó con un centro de César More para la llegada de Balvorín que de cabeza amplió la ventaja.

Ya en el complemento, el recién ingresado Daniel Ramasco se fue expulsado en filas de Gimnasia y Tiro después de una infracción sobre el Ratón Gustavo Ibáñez. Pese a estar en desventaja numérica, el Albo se la ingenió para llegar al empate por intermedio de Juan Amieva que decoró el marcador por 2-1.

Gran triunfo de Juventud Antoniana sobre Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, para confirmar la remontada del Santo que acumuló su cuarto triunfo al hilo y es el único escolta de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

GIMNASIA (CDU)

Dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay se prepara para visitar a Atlético Paraná en busca de recuperarse de la derrota en el debut. Roldán haría, en principio, dos modificaciones.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repite equipo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, anunció que frente a Sportivo Las Parejas presentará el mismo once que venció en el debut a Douglas Haig de Pergamino como local.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

notasanteriores

“Estos triunfo dan fuerza”

Esas fueron las palabras de Nazareno Godoy, entrenador de Juventud Antoniana de Salta, luego del triunfo de su equipo como local frente a San Jorge de Tucumán por 1-0.

“Vengo a pelear un puesto”

Leandro la Chancha Zárate, recientemente incorporado al plantel de Juventud Antoniana, habló sobre su llegada al Santo. “Se portaron muy bien conmigo”, comentó.

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Ajusta detalles

El Santo salteño se enfrentó ante Central Córdoba de Santiago en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto el encuentro de los titulares como el de los suplentes terminó 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana