JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

27.11.16 22:48

Dueño de Salta

El conjunto de Salvador Ragusa se quedó con el clásico de Salta al vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. El Arenero López y Gustavo Balvorín convirtieron los goles para Antoniana.

+ Ficha del Partido

En el último clásico de Salta en esta primera ronda, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro por 2-1 gracias a los goles convertidos por Héctor el Arenero López y Gustavo Balvorín, mientras que Juan Amieva descontó para la visita.

Desde el inicio del partido, el conjunto que dirige Salvador Ragusa se mostró superior a rival, y mientras que el Albo era puto pelotazos, el Santo pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Balvorín que se estrelló en el travesaño.

Pero no paso mucho tiempo más para que Antoniana se ponga en ventaja. De un tiro libre cerca del comienzo del área de Gimnasia y Tiro, el Arenero López sacó una obra maestra que se metió en el ángulo de Darío Sand para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, el Santo se replegó y la visita fue en busca del empate. Fue así, como los de Ragusa aprovecharon una contra perfecta que culminó con un centro de César More para la llegada de Balvorín que de cabeza amplió la ventaja.

Ya en el complemento, el recién ingresado Daniel Ramasco se fue expulsado en filas de Gimnasia y Tiro después de una infracción sobre el Ratón Gustavo Ibáñez. Pese a estar en desventaja numérica, el Albo se la ingenió para llegar al empate por intermedio de Juan Amieva que decoró el marcador por 2-1.

Gran triunfo de Juventud Antoniana sobre Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, para confirmar la remontada del Santo que acumuló su cuarto triunfo al hilo y es el único escolta de la Zona 5.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Cambios obligados

Suspendidos Caín Fara y César Albornoz, Pablo Giménez y Jorge Peirone serán titulares en el conjunto de Juventud Antoniana que buscará un triunfo en Chaco ante For Ever.

Ahora el clásico

El Santo salteño viene de vencer a Altos Hornos Zapla en el debut de la segunda fase y ahora buscará otro triunfo ante Gimnasia y Tiro en otra edición del clásico.

Ningún Santo

La policía de Salta secuestró 160 dosis de marihuana, armas blancas y bebidas alcohólicas a hinchas de Juventud Antoniana que se trasladaban a ver el partido ante Zapla.

Lo gritó con todo

Sobre el final del partido Juventud Antoniana le ganó a Zapla por 1-0. El gol lo convirtió Pablo Garnier, con pasado reciente en el Merengue y quien no dudó en gritarlo.

másleídas

Lo mas leído del día