JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

27.11.16 22:48

Dueño de Salta

El conjunto de Salvador Ragusa se quedó con el clásico de Salta al vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. El Arenero López y Gustavo Balvorín convirtieron los goles para Antoniana.

+ Ficha del Partido

En el último clásico de Salta en esta primera ronda, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro por 2-1 gracias a los goles convertidos por Héctor el Arenero López y Gustavo Balvorín, mientras que Juan Amieva descontó para la visita.

Desde el inicio del partido, el conjunto que dirige Salvador Ragusa se mostró superior a rival, y mientras que el Albo era puto pelotazos, el Santo pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Balvorín que se estrelló en el travesaño.

Pero no paso mucho tiempo más para que Antoniana se ponga en ventaja. De un tiro libre cerca del comienzo del área de Gimnasia y Tiro, el Arenero López sacó una obra maestra que se metió en el ángulo de Darío Sand para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, el Santo se replegó y la visita fue en busca del empate. Fue así, como los de Ragusa aprovecharon una contra perfecta que culminó con un centro de César More para la llegada de Balvorín que de cabeza amplió la ventaja.

Ya en el complemento, el recién ingresado Daniel Ramasco se fue expulsado en filas de Gimnasia y Tiro después de una infracción sobre el Ratón Gustavo Ibáñez. Pese a estar en desventaja numérica, el Albo se la ingenió para llegar al empate por intermedio de Juan Amieva que decoró el marcador por 2-1.

Gran triunfo de Juventud Antoniana sobre Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, para confirmar la remontada del Santo que acumuló su cuarto triunfo al hilo y es el único escolta de la Zona 5.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Perdió en Chaco

SP. PATRIA (FORMOSA)

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

Probó el muleto

CHACO FOR EVER

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

No pudo en San Juan

GIMNASIA (MENDOZA)

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Se prepara bien

RIVADAVIA DE LINCOLN

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Notas anteriores

Iguales en Salta

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

No pudo en los penales

Luego de empatar 2-2 durante el tiempo reglamentario, el Santo de Salvador Ragusa cayó ante San Martín de Tucumán por 4-2 en la definición por penales de la Copa Salta.

Ensaya variantes

El Santo que dirige Salvador Ragusa continúa con su preparación de cara al reinicio del Federal A. Post empate frente a Central Norte, el DT volvió a hacer fútbol formal.

Buena evaluación

El Santo venció a Chicoana por 4-1 con goles de Litre, Balvorín y dos de Ibáñez. La mala noticia es la lesión del Arenero López que no estará en el clásico ante Central Norte.

Lo mas leído | Federal A