JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

27.11.16 22:48

Dueño de Salta

El conjunto de Salvador Ragusa se quedó con el clásico de Salta al vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. El Arenero López y Gustavo Balvorín convirtieron los goles para Antoniana.

+ Ficha del Partido

En el último clásico de Salta en esta primera ronda, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro por 2-1 gracias a los goles convertidos por Héctor el Arenero López y Gustavo Balvorín, mientras que Juan Amieva descontó para la visita.

Desde el inicio del partido, el conjunto que dirige Salvador Ragusa se mostró superior a rival, y mientras que el Albo era puto pelotazos, el Santo pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Balvorín que se estrelló en el travesaño.

Pero no paso mucho tiempo más para que Antoniana se ponga en ventaja. De un tiro libre cerca del comienzo del área de Gimnasia y Tiro, el Arenero López sacó una obra maestra que se metió en el ángulo de Darío Sand para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, el Santo se replegó y la visita fue en busca del empate. Fue así, como los de Ragusa aprovecharon una contra perfecta que culminó con un centro de César More para la llegada de Balvorín que de cabeza amplió la ventaja.

Ya en el complemento, el recién ingresado Daniel Ramasco se fue expulsado en filas de Gimnasia y Tiro después de una infracción sobre el Ratón Gustavo Ibáñez. Pese a estar en desventaja numérica, el Albo se la ingenió para llegar al empate por intermedio de Juan Amieva que decoró el marcador por 2-1.

Gran triunfo de Juventud Antoniana sobre Gimnasia y Tiro en el clásico de Salta, para confirmar la remontada del Santo que acumuló su cuarto triunfo al hilo y es el único escolta de la Zona 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Cambiar el chip

Antoniana viene de dos derrotas seguidas en la Reválida y buscará cortar la racha negativa en el marco de la Copa Argentina ante San Jorge. La llave está 3-2 para el Santo.

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

másleídas

Lo mas leído de la semana