Federal A | Juventud Antoniana

Duelo de Santos

En plena pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A, Juventud Antoniana se midió frente a San Martín de Tucumán en un amistoso que terminó igualado sin goles.

Publicada: 18/08/2017 11:35:06

Lecturas: 881

A un mes del inicio de un nuevo campeonato del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se encuentra de pretemporada y al mismo tiempo ajusta detalles en los encuentros amistosos con el objetivo de llegar de la mejor forma al día del debut.

En esta ocasión, el conjunto comandado por Nazareno Godoy se enfrentó en un ensayo futbolístico ante San Martín de Tucumán, equipo que también está de pretemporada pero para afrontar próximo Nacional B.

El Santo salteño formó con: Diego Pave; Agustín Bellone, Luciano González, Juan Lovato, Gonzalo Menéndez; Lucas Acosta, Hernán Lillo, Pablo Garnier, César More; Emanuel Pennisi y Gustavo Ibáñez.

Se jugó en las instalaciones del Hotel Los Arcos, en Jujuy, donde ambos equipos se encuentran realizando la etapa más dura de su pretemporada. El encuentro entre las alineaciones titulares terminó igualado 0-0, mismo resultado en el segundo partido.

El equipo alternativo de Antoniana formó con: Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Luciano González, Méndez, César More; Ricardo Gómez, Carlos Medina, Joaquín Iturrieta, Tomás Assenato; Gustavo Balvorín y Jonnhy Angulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas