Federal A | Juventud Antoniana

Duelo de invictos

En el Martearena el Santo recibirá a Sarmiento de Resistencia en el duelo de líder y escolta de la Zona 4 del Federal A. Nazareno Godoy pondrá en cancha su mejor equipo.

Publicada: 23/10/2017 20:23:54

Lecturas: 1207

Después de lo que fue el empate como visitante frente a Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana buscará reencontrarse con el triunfo en el duelo de la Zona 4 del Federal A que se lleva todas las miradas en la fecha 8.

Es que el Santo recibirá a Sarmiento de Resistencia, en un partido entre el líder del grupo hasta el momento con 15 unidades, el Decano chaqueño, y Antoniana que hasta el momento es el único escolta con tres puntos menos.

La cita será en la noche del viernes, a partir de las 22.00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena de la Provincia de Salta, cuando el conjunto de Nazareno Godoy se enfrente ante el de Raúl Valdez en un partido arbitrado por Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, si bien por un momento se especuló que debido a la seguidilla de partidos que tiene el Santo su entrenador Godoy presentaría un equipo alternativo, pondrá en cancha lo mejor y la única variante será el ingreso de Lucas Acosta en reemplazo de Gastón Iturrieta.

Los 11 de Antoniana frente a Sarmiento de Resistencia serían: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Manuel Lovato, Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Lucas Acosta, César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas