JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.01.17 20:29

De regreso

Al mando del entrenador Salvador Ragusa, Juventud Antoniana regresó a los entrenamientos e inició la pretemporada con algunas ausencias, bajas y sin refuerzos por ahora.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al reinicio del campeonato el próximo 29 de enero, Juventud Antoniana dio inicio a su pretemporada 2017 al mando de Salvador Ragusa como entrenador.

En principio y sin refuerzos confirmados, la única cara nueva que se hizo presente en la tarde salteña de martes fue la del preparador físico Andrés Guibaudo quien fue presentado ante el plantel.

En cuanto a los refuerzos se calló la llegada del delantero Germán Alemanno por motivos económicos. Por otra parte, se espera por la llegada del volante Pablo Garnier con quien ya estaría todo arreglado, aunque en Palpalá aseguran que seguirá en Zapla.

Las ausencias en la primera práctica del Santo en el 2017 fueron las de Blas Tapparello quien rescindió contrato, Cristian Girard que seguirá su carrera en el Deportivo Petapa de Guatemala, Marcos Litre que se sumará a los entrenamientos el día miércoles y Gabriel Romero quien hasta el momento sigue siendo jugador de Antoniana pero debe definir su futuro.

Ahora Juventud Antoniana dará comienzo a la parte más exigente de su pretemporada. Hasta el día 7 de enero trabajará en doble turno, mientras que post descanso del 8, ya el 9 quedará en concentración para afrontar lo más duro de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Cambiar el chip

Antoniana viene de dos derrotas seguidas en la Reválida y buscará cortar la racha negativa en el marco de la Copa Argentina ante San Jorge. La llave está 3-2 para el Santo.

“Estos resultados te golpean”

Agustín Bellone habló luego de la derrota de Juventud Antoniana como local ante el Deportivo Mandiyú. El Santo ya piensa en el duelo ante San Jorge por Copa Argentina.

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

Quiere seguir arriba

El Santo recibirá a Mandiyú en busca de los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla. Un cambio en el equipo de Gustavo Módica para enfrentar al Algodonero.

másleídas

Lo mas leído de la semana