JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.01.17 20:29

De regreso

Al mando del entrenador Salvador Ragusa, Juventud Antoniana regresó a los entrenamientos e inició la pretemporada con algunas ausencias, bajas y sin refuerzos por ahora.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al reinicio del campeonato el próximo 29 de enero, Juventud Antoniana dio inicio a su pretemporada 2017 al mando de Salvador Ragusa como entrenador.

En principio y sin refuerzos confirmados, la única cara nueva que se hizo presente en la tarde salteña de martes fue la del preparador físico Andrés Guibaudo quien fue presentado ante el plantel.

En cuanto a los refuerzos se calló la llegada del delantero Germán Alemanno por motivos económicos. Por otra parte, se espera por la llegada del volante Pablo Garnier con quien ya estaría todo arreglado, aunque en Palpalá aseguran que seguirá en Zapla.

Las ausencias en la primera práctica del Santo en el 2017 fueron las de Blas Tapparello quien rescindió contrato, Cristian Girard que seguirá su carrera en el Deportivo Petapa de Guatemala, Marcos Litre que se sumará a los entrenamientos el día miércoles y Gabriel Romero quien hasta el momento sigue siendo jugador de Antoniana pero debe definir su futuro.

Ahora Juventud Antoniana dará comienzo a la parte más exigente de su pretemporada. Hasta el día 7 de enero trabajará en doble turno, mientras que post descanso del 8, ya el 9 quedará en concentración para afrontar lo más duro de la pretemporada.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Perdió en Chaco

SP. PATRIA (FORMOSA)

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

Probó el muleto

CHACO FOR EVER

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

No pudo en San Juan

GIMNASIA (MENDOZA)

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Se prepara bien

RIVADAVIA DE LINCOLN

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Notas anteriores

Iguales en Salta

En el Padre Martearena Antoniana igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago. Pablo Garnier abrió el marcador para el Santo, pero Martín Minadevino empató para la visita.

No pudo en los penales

Luego de empatar 2-2 durante el tiempo reglamentario, el Santo de Salvador Ragusa cayó ante San Martín de Tucumán por 4-2 en la definición por penales de la Copa Salta.

Ensaya variantes

El Santo que dirige Salvador Ragusa continúa con su preparación de cara al reinicio del Federal A. Post empate frente a Central Norte, el DT volvió a hacer fútbol formal.

Buena evaluación

El Santo venció a Chicoana por 4-1 con goles de Litre, Balvorín y dos de Ibáñez. La mala noticia es la lesión del Arenero López que no estará en el clásico ante Central Norte.

Lo mas leído | Federal A