JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.01.17 20:29

De regreso

Al mando del entrenador Salvador Ragusa, Juventud Antoniana regresó a los entrenamientos e inició la pretemporada con algunas ausencias, bajas y sin refuerzos por ahora.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al reinicio del campeonato el próximo 29 de enero, Juventud Antoniana dio inicio a su pretemporada 2017 al mando de Salvador Ragusa como entrenador.

En principio y sin refuerzos confirmados, la única cara nueva que se hizo presente en la tarde salteña de martes fue la del preparador físico Andrés Guibaudo quien fue presentado ante el plantel.

En cuanto a los refuerzos se calló la llegada del delantero Germán Alemanno por motivos económicos. Por otra parte, se espera por la llegada del volante Pablo Garnier con quien ya estaría todo arreglado, aunque en Palpalá aseguran que seguirá en Zapla.

Las ausencias en la primera práctica del Santo en el 2017 fueron las de Blas Tapparello quien rescindió contrato, Cristian Girard que seguirá su carrera en el Deportivo Petapa de Guatemala, Marcos Litre que se sumará a los entrenamientos el día miércoles y Gabriel Romero quien hasta el momento sigue siendo jugador de Antoniana pero debe definir su futuro.

Ahora Juventud Antoniana dará comienzo a la parte más exigente de su pretemporada. Hasta el día 7 de enero trabajará en doble turno, mientras que post descanso del 8, ya el 9 quedará en concentración para afrontar lo más duro de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

notasanteriores

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

Con cambios al Sur

El Santo salteño emprendió viaje otra vez al Sur, donde buscará avanzar de fase en los Play Off del Federal A. Con la serie igualada 1-1 ante Cipolletti, Godoy meterá cambios.

Otro empate

En la ida de los Octavos de Final del Federal A, Juventud Antoniana volvió a empatar esta vez 1-1 ante Cipolletti. La serie se definirá el próximo domingo en Río Negro.

Mete mano

El Santo Salteño se medirá ante Cipolletti en el inicio de una nueva ronda de Play Off rumbo al segundo ascenso. Nazareno Godoy meterá tres variantes en su once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana