JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

03.01.17 20:29

De regreso

Al mando del entrenador Salvador Ragusa, Juventud Antoniana regresó a los entrenamientos e inició la pretemporada con algunas ausencias, bajas y sin refuerzos por ahora.

Con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al reinicio del campeonato el próximo 29 de enero, Juventud Antoniana dio inicio a su pretemporada 2017 al mando de Salvador Ragusa como entrenador.

En principio y sin refuerzos confirmados, la única cara nueva que se hizo presente en la tarde salteña de martes fue la del preparador físico Andrés Guibaudo quien fue presentado ante el plantel.

En cuanto a los refuerzos se calló la llegada del delantero Germán Alemanno por motivos económicos. Por otra parte, se espera por la llegada del volante Pablo Garnier con quien ya estaría todo arreglado, aunque en Palpalá aseguran que seguirá en Zapla.

Las ausencias en la primera práctica del Santo en el 2017 fueron las de Blas Tapparello quien rescindió contrato, Cristian Girard que seguirá su carrera en el Deportivo Petapa de Guatemala, Marcos Litre que se sumará a los entrenamientos el día miércoles y Gabriel Romero quien hasta el momento sigue siendo jugador de Antoniana pero debe definir su futuro.

Ahora Juventud Antoniana dará comienzo a la parte más exigente de su pretemporada. Hasta el día 7 de enero trabajará en doble turno, mientras que post descanso del 8, ya el 9 quedará en concentración para afrontar lo más duro de la pretemporada.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

El tercero fue con victoria

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Desamparados tuvo su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada, venció por 3-0 a San Martín de Rodeo con goles de Narvaez, Acosta y Carbajal en Patricias Sanjuaninas.

Prueba y golea

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

El Juve sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo y se despachó con seis goles en dos amistosos con CAI San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Notas anteriores

Hizo valer la categoría

El Santo salteño se midió en un amistoso frente a San Antonio, equipo que disputará el próximo Federal C. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes hicieron lo mismo por 3-0.

“Juventud es un club grande”

Leandro Martínez, con pasado en Central Norte, se sumó a las filas del Santo que afrontará el desafío de pelear por el ascenso. “Es el objetivo que todos queremos”, comentó.

Dura prueba

El Santo salteño se midió en su primer partido amistoso frente a San Martín de Tucumán. Los titulares perdieron por 2-0 mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Se los quedó

Después de tantas idas y vueltas, se confirmó que el experimentado volante Pablo Garnier dejó Zapla para jugar en Antoniana. El delantero Cristian Taborda también es refuerzo.

Lo mas leído | Federal A