Federal A | Juventud Antoniana

Convocatoria a Asamblea

Finalmente no hubo unidad en Antoniana y a último momento se presentaron tres listas diferentes para las próximas elecciones. El 18 de diciembre el Santo elegirá presidente.

Publicada: 21/11/2018 16:29:52

Lecturas: 638

En un contexto de crisis económica profunda y resultados deportivos negativos, Juventud Antoniana se prepara para lo que será sus elecciones donde los socios elegirán al nuevo presidente, que reemplace al ya ausente José Muratore.

Si bien a partir de ahora tendrán hasta el 1 de diciembre para presentar las listas con los nombres de sus integrantes confirmados, en las últimas horas se dio a conocer que se dio vuelta atrás con la idea de unidad y finalmente serán tres las listas que competirán en el Santo por la presidencia.

Gustavo Klix fue el primero en presentar su propuesta junto a un puñado de socios, lista que se denominó “Renovación Antoniana”. Tiempo después, “Rafael Ale, Azul, Marrón y Blanca” encabezada por Rafael Del Carlo también hizo su presentación.

La sorpresa y que no estaba en los planes fue la llegada de una tercera lista, con Horacio Mdalel como máximo referente, para poder ser presidente en las próximas elecciones que se desarrollarán en el club.

Por otra parte, desde Personaría Jurídica se le notificó a la institución nuevamente que deberán presentar el padrón de socios actualizados, y que tendrán tiempo hasta 15 días antes de las elecciones que tienen como fecha establecidas para el 18 de diciembre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas