Federal A | Juventud Antoniana

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 18/03/2019 07:48:49

Lecturas: 1436

En el marco de la fecha 9 dentro de la Reválida del Federal A, Juventud Antoniana empató como local en el Martearena frente a Altos Hornos Zapla por 1-1, y quedó a un paso de jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

El equipo de Adrián Adrover, que si bien está a un paso del descenso, todavía tiene una mínima chance de salvarse e incluso forzar un desempate, pero dependerá de lo que ocurra en la última fecha en donde hasta ganando, podría perder la categoría.

Abel Argañaraz abrió el marcador para el Santo en el complemento del partido, pero la alegría duró solamente unos minutos ya que Sebastián Robles igualó para el conjunto de Palpalá que con el empate descendió de categoría.

La suerte de Juventud Antoniana parece acabarse y en el camino, en la última fecha de la Reválida, estará Gimnasia y Tiro que también está complicado. En el clásico de Salta se definirá todo.

Video: Gentileza Arenga Deportiva


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas