Federal A | Juventud Antoniana

Con un cambio

Juan Pablo Antúnes en lugar del expulsado Adrián Reta, será la única modificación en Antoniana para recibir a Altos Hornos Zapla en un partido clave por la clasificación.

Publicada: 01/12/2017 22:46:48

Lecturas: 1553

Con un hombre menos durante gran parte del partido, Juventud Antoniana rescató un empate en su visita al Gigante del Norte en el clásico de Salta, punto que ahora buscará darle más valor sumando de a tres como local.

Pero no la tendrá fácil el Santo salteño, ya que enfrente estará Altos Hornos Zapla, otro equipo necesitado de puntos y que necesita un triunfo para poder meterse nuevamente en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

La cita será este sábado, a partir de las 20.30, cuando el conjunto dirigid por Nazareno Godoy reciba en el Padre Martearena al Merengue de Palpalá, en un juego que contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina y válido por la fecha 16 del Federal A.

Con respecto al 11 que inició en el clásico ante el Albo durante la semana, una sola será la modificación que tendrá el equipo de Godoy. La misma será en la defensa, donde Juan Pablo Antúnes ingresará en lugar del expulsado Adrián Reta.

El 11 de Juventud Antoniana será: Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Pablo Antunes, Gonzalo Menéndez, César More; Ricardo Gómez, Carlos Medina, Joaquín Iturrieta, Yony Angulo; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas