JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

19.03.18 22:09

Con las puertas cerradas

En su última presentación dentro de esta temporada del Torneo Federal A, Juventud Antoniana jugará su partido ante Altos Hornos Zapla a puertas cerradas en el Martearena.

La derrota en Corrientes ante el Deportivo Mandiyú, y la victoria de San Jorge que lo metió en los Play Off del Federal A, fue un golpe duro para Juventud Antoniana que de esa manera se despidió de la Reválida del Federal A.

Es por eso que el Santo salteño jugará en la última fecha frente a Altos Hornos Zapla solamente para completar el fixture, en un partido en el que ambos equipos no juegan por nada.

Debido a esto, y como medida de seguridad debido al malestar del hincha salteño por los malos resultados del equipo, se decidió que el encuentro entre Antoniana y el Merengue de Palpalá se dispute en el Martearena a puertas cerradas.

Vale recordar que por pedido de la dirigencia del Santo, y ante los hechos de violencias en los que participaron hinchas de la institución en los últimos meses, desde hace un tiempo se encontraban inhabilitadas las tribunales cabeceras del estadio.





En esta oportunidad, en lo que será la última presentación del Santo en este Federal A donde no cumplió con los objetivos, se tomó la decisión de que el hincha de Antoniana no pueda ir al estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Se despidió

Por intermedio de sus redes sociales el colombiano Yony Angulo se despidió de los hinchas de Juventud Antoniana ya que no seguirá en el club. Su carrera continuará en Bolivia.

Se va Muratore

El presidente de Juventud Antoniana, José Muratore comunicó que no seguirá al frente de la institución de Lerma y San Luis. En 60 días habrá una asamblea y llamado a elección.

Un Santo en Malvinas

El hijo de un caído en la Guerra de Malvinas, hincha de Juventud Antoniana de Salta, viajó para visitar la tumba de su padre. Conocé la historia del Sargento Oscar Blas.

Arrancó la limpieza

El Santo terminó su participación dentro del Federal A y se dio a conocer una lista de cinco jugadores que no seguirán en el plantel, de cara al compromiso por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana